El Reit está OFF FIRE

Tiene uno de de los peores comportamientos sectoriales a nivel general, lo de Inditex no es algo que le suceda solo a esta empresa por el cambio de cúpula ejecutiva, ocurre en todo el sector más que probablemente generado y además agravado por la subida de materias primas e inflación en toda la cadena de suministros desde la entrada de los insumos hasta la entrega al cliente final del producto terminado.

Además a estos niveles de coste de la vida la ciudadanía opta por recortar en lo superfluo porque necesita dinero para cubrir sus necesidades más básicas y al Reit no va lo que se queda en los supermercados.

Para simplemente volver a niveles precovid el sectorial europea tendría que recuperar un 21% y tal como se han descapitalizado en bolsa estas empresas les va a costar volver a niveles de antes de la pandemia que era el objetivo de todas ellas a finales del 2021 para el 2022. Pues el gozo en un pozo porque la inflación apunta a que se va a enquistar, por lo tanto cuidado con la entrada en estas empresas. Aunque también decimos que no están para salirse de ellas.

REIT-5-ABRIL-2022% - El Reit está OFF FIRE

infografia-sobre-el-REIT-scaled% - El Reit está OFF FIRE

PUBLICIDAD (google adsense)