Edreams y Amadeus parece que se dedican a dos actividades totalmente diferentes

AMADEUS

La Amadeus IT Group, frecuentemente conocida como Amadeus, es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes.

EDREAMS

eDreams.es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España, ​ que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje.

ÁREA DE NEGOCIOS AMADEUS

AREAS-DE-NEGOCO-AMADEUS% - Edreams y Amadeus parece que se dedican a dos actividades totalmente diferentesLa diferencia entre ambas es que EDREAMS busca al consumidor final y ejerce como central de reservas para poder participar de todo el paquete contiene el viaje sea por el motivo que sea, mientras que AMADEUS persigue ser una operadora para los sectores afectos al viaje de placer o negocios dando soporte mayor y formar parte del canal de distribución y promoción para dar soluciones tanto individuales, como colectivas como empresariales. Edreams ante Amadeus es una mero agente comercial cuyos ingresos son los márgenes que le ofrecen sus proveedores.

En el mercado las acciones de Edreams han llevado un curso netamente superior al de Amadeus desde la crisis de marzo 2020 por el covid salta la vista sus diferencias técnicas: Amadeus encasquilla en el rango 50-64 euros durante todo el 2021 y lo que llevamos de 2022, no ha llegado ni a niveles precovid y lo que le queda para ello, lo único a resaltar es que mantiene la alcista de marzo y su posición es MANTENER por deducir que no es compra ni es venta.

Edremas sin en cambio excelente recuperación desde el verano 2020 a enero de este año de 1.5 euros a 10.1 euros ahí es nada, un 500%, ha sido con el conflicto cuando se ha decidido a corregir por el momento casi llega al 50% de toda la subida perdiendo la EMA 200 incluso pero rápidamente la recuperó y está entre ella y la bajista de máximos.

Tenga cuidado quien la tenga porque si pierde la EMA 200 puede ser que la acción en vez e corregir en tres lo haga en cinco bien hasta el 61,8%  o hasta los niveles prevovid para convertirlos en soporte donde habría que entrar otra vez si reacciona al alza.

AMADEUS-6-ABRIL-2022% - Edreams y Amadeus parece que se dedican a dos actividades totalmente diferentes EDREAMS-6-ABRIL-2022% - Edreams y Amadeus parece que se dedican a dos actividades totalmente diferentes

PUBLICIDAD (google adsense)