Se está certificando el giro de mercado

La RV EEUU y RV EUROPA e imaginamos y demás renta variable en mayor o menor medida pierden momento alcista tras rebotar casi lo esperado desde mínimos de febrero en el caso de Wall Street y desde marzo en el caso europeo.

Han habido una serie de sesiones tras el viernes pasado de duda pero se impone digamos que la cordura técnica, se ha de corregir la fuerte subida precedente y hay que dejar que el mercado la excrete, además la semana que viene llegan resultados ya y no creíamos que fuesen esperado en máximos históricos por parte de la RV USA.

Lo que hay que vigilar es que las cotizaciones no se metan bajo las bajistas de máximos rotas al alza para alcanzar los 61,8% y EMAs 200 de los últimos rebote técnicos de casi todo.

Por el momento nos da calma tanto orden en el mercado …. da gusto así .. lo malo es que se nos meta a traición una nueva tormenta de volatilidad no esperada. Es decir correcciones si, nuevas caídas no porque si las hay será señal como os contábamos el lunes que este rebote podría haber sido para tomar fuerza y lanzar un tercer tramo bajista que como os marcamos en amarillo “no queremos que se produzca”.

rv-usa-rv-europa-6-abril-2022% - Se está certificando el giro de mercado

PUBLICIDAD (google adsense)