Técnicas Reunidas vuelve a fallar miserablemente

Para estas cosas mejor que se quede haciendo un suelo durmiente de esos de muy escaso rango pero que se juegue con la desesperación de sus inversores nos parece hasta cruel.

Al romper resistencia anual de los 8.6 euros y superar la EMA 200 ya solo falta los máximos de del año pasado por batir para abrir la puertas de la esperanza de par en par en el sentido de retornar a niveles de 12/13 euros cuando menos.

Pero no , justo en el mismo precio que el precedente en octubre del año pasado toca y cae en vertical volviendo a decepcionar y marcando un rango lateral de lo más descorazonador, y todo con una energía en máximos que quizás sea lo que más duela aún, porque si es por motivos del mercado como cuando el COVID o como Ucrania, o cuando se viene todo abajo por una corrección generalizada vale, qué se le va a hacer, pero así es extremar el dolor a sus inversores, no tiene otro nombre.

El rango operativo desde luego no los deja más claro que el caldo de un asilo: 6.75 suporte – 8-95 resistencia por donde rompa ya sabéis, todo precio que rompe un rango experimenta un ascenso o descenso equivalente a la altura del rango roto.

TECNICAS-REUNIDAS-6-ABRIL-2022% - Técnicas Reunidas vuelve a fallar miserablemente

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)