¿A qué grandes sectores temerles o no dentro de la RV EEUU?

Hay unos grandes sectores que en este contexto van bien y se pueden mantener en cartera y otros que son un peligro, dentro de los positivos los orientados a la energía por supuesto que está y va a seguir a precios altos, los materiales básicos, las empresas de siempre de corte defensivo para el inversor que son los productos de primera necesidad y cotidianos  en cuanto a su proceso, así claro está como los que los venden.  También  se incluye el sector salud/sanitario y por supuesto las utilities y ya en nivel más dudoso el inmobiliario porque si se suben tipos y se baja poder adquisitivo le acabará pasando factura a las ventas de inmuebles tanto para residenciales como comerciales.

Lo vemos gris tirando a negro en sectores como servicios de comunicaciones, el consumo cíclico porque si se enfría el mercado definitivamente pues las empresas que representan al mismo se esconderán durante un tiempo. Con el financiero se debería tener extremo cuidado porque está batiendo en retirada, el industrial y el tecnológico aún más que el bancario.

Vean sus gráficos:

7-ABRIL-SUPERSECTORES-1% - ¿A qué grandes sectores temerles o no dentro de la RV EEUU? 7-ABRIL-SUPERSECTORES-2% - ¿A qué grandes sectores temerles o no dentro de la RV EEUU? 7-ABRIL-SUPERSECTORES-3% - ¿A qué grandes sectores temerles o no dentro de la RV EEUU? SUPERSECTORES-7-ABRIL-4% - ¿A qué grandes sectores temerles o no dentro de la RV EEUU?

Por primera vez en mucho tiempo casi ni nos acordamos tenemos una muy mala sensación, un mal fario de que a partir de la publicación de resultados del primer trimestre la RV EEUU irá a peor. Pero eso no es lo malo, lo terrible es que ni la liquidez ni la renta fija son refugio. Ojalá nos equivoquemos y que los mercados lean cuando se publiquen que bueno, que no podían salir bien dada la que está cayendo en el mundo con la invasión rusa de Ucrania. Se nos olvidaba las criptos tampoco, parece que de un tiempo a esta parte están siguiendo el sesgo del mercado.

PUBLICIDAD (google adsense)