Microsoft , cuidado con las confianzas

La tecnología no pita, no va bien, está muy sensible a las bajadas, le cuesta subir, hay muchas dudas con respecto a ella a corto plazo, las bigs-techs han perdido fuerza y esto puede implicar que la principal vela de la RV EEUU flamee y no empuje al navío financiero estadounidense como lo hacía hasta hace bien poco.

Máxime si se siguen corriendo los inversores de este sector y el growth a los defensivos y el value, como los inversores no saben a donde ir para guarecerse lo que hacen es rotar activos.

La pérdida de los 320 dólares en Microsoft dejando algo así como un triple techo (aunque más se parece a un batman)  en los 340 dólares, si le sumamos la pérdida de la canalización alcista de marzo 2020 y ayer ataque vertical a la EMA 200 todo va a quedar pendiente de si la empresa de Gates esperará sus resultados por encima o por debajo 280 dólares.

Por el momento nos resultado seductor  tanto si se tienen acciones como si no , vender CFDs porque la pérdida de 280 usd mandaría rápidamente a MSFT a los 240 usd, y oiga si rompe al alza en vez de a la baja a la rotura de 32o al alza nos haría cerrar esos cortos.

microsoft-7-abril-2022% - Microsoft , cuidado con las confianzas

PUBLICIDAD (google adsense)