Nueva compra de Buffett: “and de buy goes to …… Hewlett- Packard”

 Buffett ha comprado una participación del 11,4% en HP, mediante la adquisición de una cartera de 121 millones de acciones, según ha comunicado al regulador estadounidense (una operación valorada en unos 4.000 millones de dólares). Tras publicarse la compra, los títulos de HP se disparan más del 10% en la preapertura de Wall Street. fuente

Así, el billonario inversor sigue realizando operaciones. Hace dos semanas, Berkshire anunció un acuerdo para comprar la compañía de seguros Alleghany por 11.600 millones de dólares.

Y a mediados de marzo, también amplió su participación en la petrolera Occidental Petroleum hasta el 12% del capital.

Pues nada el viejo tito Warren ya hizo más millonarios a sus propietarios y principales accionistas, se quiera o no es la varita mágica del mercado y cuando ejerce de hada madrina valor que toca valor que al alza explota.

La acción en el after hours terminó con un+12% de subida que es el gap más o menos que esperamos hoy en la apertura de su contado a partir de las 15.30 horas en el mercado estadounidense.

Técnicamente estaba tratando de no perder los máximos del año pasado y/o la EMA 200 pero ya con la noticia los va a confirmar como nuevos soportes oficiales de la acción.

hp-after-7-abril-2022% - Nueva compra de Buffett: "and de buy goes to ...... Hewlett- Packard" hp-diario-7-abril-2022% - Nueva compra de Buffett: "and de buy goes to ...... Hewlett- Packard"

 

PUBLICIDAD (google adsense)