Parece que el mercado pide corregir lo rebotado desde mínimos anuales

Lo bajado  ya se corrigió al alza ahora falta que lo rebotado se corrija a la baja, el indicador miedo/codicia llegó a la zona media y ha retrocedido viniendo hace un mes del nivel 13 que ya implica un nivel de miedo extremo, de ahí el rebote de marzo.

La volatilidad vuelve al nivel 20 en una vuelta bajista pero parece que ya le toca recuperar y si la VIX recupera es que el mercado entra en negativo a lo mejor no por ventas pero si por falta de liquidez.

El número de componentes del SP500 que pierden la MM200 sesiones diaria baja en 58 componentes, para una sola semana la verdad que algo fuerte.

Veremos luego qué pasa con la encuesta semanal de sentimiento a un semestre vista, estos indicadores de amplitud y volatilidad son para el riguroso corto plazo , y no pintan bien.

 

indicador-miendo-7-abril-2022% - Parece que el mercado pide corregir lo rebotado desde mínimos anuales

vix-7-abril-2022% - Parece que el mercado pide corregir lo rebotado desde mínimos anuales valores-sobre-mm200-7-abril-2022% - Parece que el mercado pide corregir lo rebotado desde mínimos anuales

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • jajajaja sobre todo él … irá desde el despacho oval en la casa blanca con traje y chaqueta en riguroso directo .. como cuando Obama y Hillary vieron como despachaban a Bin Laden y como se alegraron todos tras la cacería … los yankis son de lo que no hay … ahí estan como dices tratando de azuzar la guerra … a ver si se quitan a Rusia y a China de encima a la vez y nos obligan a vetarlas comercialmente en europa.
      Irá a la III G.M. con nosotros si … jajajajajajajajajajajajaja por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ él al mando de una legión de contratistas que nos sacarán los ojos. Porque tras lo de Rusia vamos a quedar preñados por EEUU toda la vida.

    • solo nos faltaba ya una más contagiosa y más dañina … es como si el bicho no estuviese contento hasta contagiar al 100% …

Los comentarios están cerrados.