Hellofresh no remonta

La pérdida de su estupendo canal alcista este año creíamos que era para no pasar de una corrección al 50% o zona 53 euros donde tenía una línea polar , si trato de asirse pero al perder el pié  del 50% pasó al 61,8%  y pese a dar una señal alcista rompiendo la bajista de máximos con una divergencia alcista, además siendo un 65% lo descapitalizado en tan poco tiempo el rebote es prácticamente del gato muerto.

El Macd de este acción en diario habla solo por arriba los máximos estaban  claros cuando no llegaba el indicador y precio hacia otro superior divergencia bajista y corrección, pero por abajo en cada mínimos más bajo era el indicador lo que daba muestra de su debilidad, ahora como se corte a la baja en cero el objetivo será el 78.6% los 25.3 euros.

Desde luego valor mucho peor que mercado y francamente decepcionados con un valor que tuvo un segundo semestre del 2021 esplendoroso, no sabemos cierto porque ha tenido lugar tan fuerte corrección, no seguimos ni sus cuentas ni ratios y mucho menos sus movimientos corporativos pero algo le ha tenido que pasar para tanta caída en tan poco tiempo. De estrella del 2021 a estrellado en el primer trimestre del 2022.

HELLOFRESH-8-ABRIL-2022% - Hellofresh no remonta

Fijaos reconocemos fallo en nuestra última proyección del 2 de febrero:

hellofresh-2-febrero-2022% - Hellofresh no remonta

PUBLICIDAD (google adsense)