La gran polaridad de Pharmamar

En un gráfico semanal del valor se puede apreciar con notable claridad cómo la estructura del precio en su serie histórico marcó en la zona de los 50 euros una gran polaridad, es decir lo que antes fue resistencia tras romperla, ¡¡ y cómo la rompió ¡¡, luego la ha  convertido en soporte tras un claro proceso correctivo que podríamos etiquetar de “abc”, una abc que concluye con una dilatación del 61,8% entre los mínimos de 2018 y los máximos del 2020.

En las últimas semanas como veis y aún sin salir nada del Aplidin aparte de que el Presidente de la compañía lo probó en su persona con sobresaliente resultado porque se contagió de covid, rompe la bajista de sus últimos máximos relativos (digamos de “b”) y la EMA 200 semanal continuando al alza sin mirar atrás.

Ahora a ver si mantiene los 70 euros cuando haga una corrección, todo lo que sea cerrar semanas bajo ellos, malo. Y perder 50 euros horrible por supuesto, ni pensar queremos en ello.

PHARMAMAR-11-ABRIL-2022% - La gran polaridad de Pharmamar

Algunos  diréis  ” a gráfica vista todo el mundo es analista” , pero no en nuestro caso ..

Todo precio bajo 67.5 implica objetivo 50 euros, mientras no suceda , bien paciencia, paracetamol y mucha agua que dice mi médico de cabecera para casi todo parece que le rebaja el sueldo el servicio canario de salud si manda a pacientes a especialidades para mayor y mejor diagnóstico

Vamos a ver como leen hoy los resultados de Pharmamar

PUBLICIDAD (google adsense)