Humor salmón 12 de abril

Tras  leer estos recortes de prensa y ver el vídeo   saquen sus propias conclusiones:

humor-12-abril-22% - Humor salmón 12 de abril

Está hablando el Presidente que tiene a España con el mayor índice de miseria de la OCDE por encima de Grecia y Portugal, con la mayor inflación de Europa excluyendo a tres ex-repúblicas rusas. Si llega a tener los números de Paro de Alemania y el inflación de Francia habría que sacar a este hombre bajo palio, lo malo es que miente y lo sabe.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Después de la gestión de la pandemia, los muertos en los geriátricos, la destrucción de empleo, la desastrosa gestión con los agricultores y ganaderos, con el transporte, gas, combustibles, la ley de educación, sobredimensionamiento de las administraciones públicas, etc., parece que este hombre ha venido a sumirnos en la miseria.

    ¿A qué esperan los diputados para organizar un gobierno de salvación nacional?

    • No se qué pensar de cómo se puede hacer tan mal … mira hoy es noticia que Argelia le da el triple de gas a Italia y es su primer socio a precio más barato que España , nos dió una patada en el trasero bien dada. Al final con Marruecos acabaremos en lo mismo de siempre pero con déficit de gas de argelia y gracias cuidado porque con la misma nos hubiese cerrado el otro gaseoducto y que se lo compremos a Italia. Lo que hizo Sánchez ha sido mucho más grave diplomáticamente de lo que la peña cree. ¿para qué para que Marruecos no permita la inmigración y no reclame ceuta y melilla ??? eso lo dejará de hacer en verano … y volverá con la misma matraquilla de siempre … y si España se desdice pues no aplica doble ración …

  2. Si ponemos al lobo a vigilar a las ovejas, qué pasará?
    Pues que el lobo se va a dar un festín.

    Eso es lo que nos pasa aquí con los que mandan.
    Marca España.

Los comentarios están cerrados.