Mal cierre el de ayer

Gráficos de 5 minutos para resaltar como a última hora parece que han decidido hacer algo de caja para esperar datos y hoy permanecer en capilla hasta mañana que JP MORGAN y BLACKROCK emitan resultados.

Como veis el retroceso a la misma hora y minuto con la misma duración muy típico de wall street que muchas veces demuestra que funciona a base de pitidos.

Hoy esperamos en Europa una apertura bajista y sesión de puro trámite. Vamos a ver si los resultados del bancario no nos amargan la semana santa.

12-abril-cierre-sesion-anterior% - Mal cierre el de ayer

Somos de los que pensamos que marzo tuvo bastante de tomadura de pelo y nos extrañaría nada que más adelante se publique en prensa que la FED y la Administración con el Tesoro movieron los hilos o hicieron determinadas llamadas para mantener tranquilos a los grandes creadores de mercado para que colaborasen en no generar volatilidad cerrando posiciones a mercado por el influjo del conflicto generado por Putin.

Rusia cerró las Bolsas para no tener que ver un colapso bursátil  y EEUU las amañó de acuerdo con las grandes manos del mercado para que la volatilidad no generase una estampida y ver como Putin se reía del gobierno estadounidenses.  Acordaros que el rebote de los mercados fue generado por la FED asesorado por Blackrock. No estoy diciendo estupideces ni dando pábulo a opiniones conspiranoicas. Además fue lo que se debía hacer, así de claro, totalmente de acuerdo con esa estrategia entre manos públicas y privadas del dinero. Obviamiente Blacrock sacó su buena tajada por simple información privilegiada.

PUBLICIDAD (google adsense)