Pedro Sánchez aparte de “felón” es “gastón” como él solo

Pedro Sánchez pasará a la historia de España como el Presidente “felón y gastón”, felón porque es que es un mentiroso compulsivo pero vamos ya lo dejó escrito en su libro, él es un superviviente nato, y si para sobrevivir políticamente tiene que vender su alma al diablo la venderá, el fin para él justifica los medios, altanero, soberbio, mezquino, faltón, carente de capacidad para dialogar, para consensuar, para negociar, solo establece relación con terceros si ese tercero le es necesario para su estrategia, sino pasa de él olímpicamente, usa la mentira con una habilidad pasmosa, dice que si hoy a un partido socio de la moción de censura pero luego olvida lo que le dijo porque en realidad lo que quería era ganar tiempo, dejarlo pasar sin actuar es algo que a nuestro Presidente le deleita y si con ese transcurso se gana más que mejor.

Ejemplos así a bote pronto tenemos a los soberanistas catalanes que cada vez que quieren la mesa de diálogo Sanchez les dice que por supuesto que sí, que hay que negociar y cerrar el tema de la Consulta pero hoy no tranquilos , mañana.  Otro ejemplo pero en vez de corte político económico las demoras en aplicar descuentos a los españoles por la vía fiscal, haciéndose el remolón y diciendo que lo están estudiando y que pronto resolverán pues deja correr tiempo y así ingresar lo que se pueda

Gastón ni os cuento nada que no sepáis con Unidas Podemos han montado un aparato administrativo en el Estado y Gobierno que parecemos la primera potencia mundial con tanto ministerio y asesores para todo, eso si, les hablan a los social progresistas de bajar impuestos y siempre contestan con la misma cantinela : las escuelas, los hospitales, las pensiones, las carreteras  ¿quien los paga?  ¿como se va a tener un estado del bienestar creciente con una tributación menguante?. En fin que los hechos son los hechos y además tozudos, tenemos una Administración Pública muy por encima de nuestras posibilidades y aún quieren aumentarla más.

Pues no habrá ni contribuyente ni empresa sujeto pasiva suficiente a este paso. Porque a salarios públicos sume usted pensiones, fomento, prestaciones sociales y resto de partidas prespuestarias añada el IPC y a ver quien paga la cuenta, bueno si claro , los de siempre. La derecha gestiona mejor pero roba, pero es que la izquierda además despilfarra. Estamos buenos con nuestra clase política.

Pues en el trienio 2020-2021-2022 podríamos haber desembolsado los españoles medio billón de euros en salarios públicos ¡¡ tela marinera¡¡ un rescate completo del MEDE se los ha comido los sueldos de las administraciones públicas.

Según leo :  Irlanda, Alemania y Luxemburgo son los países que menos gastan en relación a su PIB en salarios públicos, no más del 8,7%, si el PIB español en 2021  la cifra del PIB fue de 1.205.063 M€ calculemos: 147.363.000/1.205.063.000 el cociente salarios públicos sobre PIB sería del 12.2% casi cuatro puntos porcentuales más que Alemania para una calidad de servicios públicos muy cuestionable en muchos ámbitos. Ojo igual los países nórdicos nos superan en proporción pero vamos mejor ni comparemos servicios públicos porque salimos escaldados y avergonzados.

evolucion-de-los-salarios-publicos-este-siglo% - Pedro Sánchez aparte de "felón" es "gastón" como él solo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • 100% de acuerdo … es una máquina expendedora de mentiras y medias verdades … de la manipulación … hace un plan de choque contra la crisis y no lo consulta con nadie ni con Podemos ni con la mitad del psoe lo encarga a su grupete de asesores .. y luego se lo pasa a la ministra para que lo lea públicamente .. y a tomar viento .. y todos a apoyar sin fisuras su superplan … al psoe le he oido decir por la mañana una cosa , en el telediario otra y por la noche la contraria de la contraria .. TODO EN UN DIA, en un solo dia. VAMOS A HACER ESTO… LUEGO .. NO LO VAMOS A HACER QUIEN HA DICHO QUE SE VA A HACER … LUEGO LO HAREMOS PERO A SU DEBIDO TIEMPO … Y TOMA DEL FRASCO CARRASCO.

Los comentarios están cerrados.