Blackrock publica buenos resultados

Ya veremos como se lee después pero para la que cae bien buenos que están, eso hace concebir esperanzas de que el primer trimestre para la RV EEUU no sea tan malo porque se teme o temía. Además Blackrock anuncia lo contrario que un profit warning, recompra de acciones y dividendos de 4,88 dólares por acción.

BlackRock ha reportado unos beneficios de 1.462 millones de dólares para el primer trimestre de 2022, lo que supone un aumento del 18% desde los 1.240 millones registrados en el mismo periodo de 2021. Esto supone un beneficio por acción de 9,52 dólares, frente a los 8,87 dólares anticipados por el mercado.

La entidad afirma que el incremento de las ganancias refleja también un menor tipo impositivo y un menor número de acciones amortizadas, parcialmente compensado por unos menores ingresos no operativos en el trimestre actual.  (www.bolsamania.com)

Técnicamente la acción había ejecutado a la perfección figura de doble techo y apoyado en mínimos del 2021 estos días ahora esperamos que hoy mismo rompa la bajista y luego haga el pullback a la clavicular del doble top. Estamos hablando de más de 100 dólares de recuperación, más ya veríamos según y cómo.

BLACKROCK-13-ABRIL-2022% - Blackrock publica buenos resultados

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)