En Europa puede estar la sentencia bajista firmada

Vamos a ver a partir de hoy qué pasa con los resultados empresariales si echan una mano a la RV GLOBAL y las hace emerger de nuevo a máximos precedentes o empiezan a confirmar que se aproxima un proceso correctivo mayor.

En Europa parece que es lo segundo, las figuras de batman que veíamos en febrero se han dibujado , ejecutado y parece que confirmado dado que el precio en Euro Stoxx y Dax ha llegado a la clavicular de la figura reforzada con al EMA 200 y se han girado a la baja. El Ibex aguanta mejor gracias a la Banca, Telefónica, Iberdrola y Repsol pero vamos no rompemos tampoco la bajista que une los últimos máximos y tampoco podemos superar nuestra EMA 200.

A la vista de estos gráficos tenemos todos que tener cuidado porque como empiecen a fallar o el Bancario americano o las grandes tecnológicas y más si empiezan a emitirse profits warnings igual estamos en los albores de una corrección más seria, importante o relevante, y cuidado solo hablo de corrección , nada crashes ni apocalipsis financieras.

tregrafico-europa-13-abril-2022% - En Europa puede estar la sentencia bajista firmada

HOY PUBLICAN

RESULTADOS-13-ABRIL-2022% - En Europa puede estar la sentencia bajista firmada

PUBLICIDAD (google adsense)