JP MORGAN decepciona

jpmorgan% - JP MORGAN decepcionaPues ahora con estos resultados se emborrona un poco el futuro financiero de la RV EEUU , veremos mañana si las otras entidades que falta por publicar siguen la estela de Blackrock y no la JP MORGAN. Vamos a ver como lee Wall Street los mismos, si es compasiva dado el contexto y le aplican un correctivo para profundizar su corrección y que termine tocando los 120 dólares.

JPMorgan Chase (JPM) – El banco reportó ganancias trimestrales de $2.63 por acción, 6 centavos por debajo de las estimaciones, aunque los ingresos superan las previsiones de Wall Street. Las ganancias de JPMorgan cayeron un 42 % con respecto al año anterior debido a que el volumen de negocios se desaceleró y los ingresos comerciales disminuyeron. La acción cayó un 1,1% antes de la comercialización.

JPMorgan Chase dijo el miércoles que las ganancias del primer trimestre cayeron considerablemente con respecto al año anterior, impulsadas por el aumento de los costos de los préstamos incobrables y la agitación del mercado causada por la guerra de Ucrania.

Aquí están los números:

Ganancias: $2,63 por acción (no está claro si es comparable con la estimación de $2,69).
Ingresos: 31.590 millones de dólares frente a una estimación de 30.860 millones de dólares, según Refinitiv.
 
Las ganancias cayeron un 42% respecto al año anterior a $8,280 millones, o $2,63 por acción, dijo el banco con sede en Nueva York . Los ingresos cayeron un 5% más modesto a $ 31,59 mil millones, superando la estimación de los analistas para el trimestre.

Las acciones del banco cayeron un 3,4% en las operaciones previas a la comercialización.

JPMorgan dijo que asumió un cargo de 902 millones de dólares por la creación de reservas de crédito para pérdidas crediticias anticipadas y registró pérdidas de 524 millones de dólares impulsadas por rebajas y la ampliación de los diferenciales después de la invasión rusa de su vecino. Combinados, los dos factores minaron 36 centavos de las ganancias del trimestre, dijo el banco.

CNBC

 

PUBLICIDAD (google adsense)