Robinhood da cobertura a cuatro nuevas criptos : SHIB , SOL, MATIC y COM

DIARIOBITCOIN.COM publica

Desde comienzos de este año, había fuertes rumores de que Shiba Inu, la segunda moneda meme de perrito, finalmente estaría agregada a la plataforma Robinhood. Eso a pesar de que en diciembre del año pasado la directora de operaciones de esta empresa había dicho enfáticamente que al menos a corto plazo esta cripto no sería incorporada.

Sin embargo, hoy es una realidad: Shiba Inu -con miles de seguidores en el mundo- es una de las cuatro nuevas criptomonedas que se han incluido en la plataforma comercial Robinhood, según muestra el sitio web de la plataforma.

Los tokens Shiba Inu (SHIB),  Solana (SOL), Polygon (MATIC) y Compound (COMP) se agregaron a Robinhood Crypto, la plataforma de negociación centrada en criptografía de la empresa.

Aunque no hay aún información en las redes sociales, los seguidores se han enterado tanto por la web como por medios en inglés que han reseñado la noticia.

Precios para arriba
Los precios de las cuatro monedas han subido desde que se dio a conocer la noticia, según podemos ver en CriptoMercados.

Shiba Inu (SHIBA) tuvo un incremento de 6,73% en la última jornada, pero este aumento de precio comenzó a las 7:30 am, hora de Nueva York, justo cuando se conoció la noticia.

Por su parte COMP subió 6,39% en las últimas 24 horas, siendo el mayor salto -igual que en el caso de Shib– en la última hora. Lo mismo sucedió con SOL, que aumentó 1,43% y de MATIC que subió 6,73% en el mismo lapso de un día y justo a la hora que se hizo pública la noticia.

Las adiciones se producen después de que la compañía dijera la semana pasada que activó su billetera criptográfica para 2 millones de clientes “elegibles”, lo que hace que las transferencias de activos digitales sean ampliamente posibles en la aplicación de inversiones, bloqueada desde hace tiempo.


Le tiramos una foto a las cuatro desde su salida a cotizar

nuevas-criptos-en-robinhood% - Robinhood da cobertura a cuatro  nuevas criptos : SHIB , SOL, MATIC y COM

Esto va a restar a COINBASE que ya trabajaba con ellas y al introducirla en su plataforma ROBINHOOD pues habrá competencia por atraer clientes.

Analizamos técnicamente a ambas dos y vais a ver que prácticamente fue un timo o un tongo al accionista su valoración inicial en bolsa están en mínimos de su muy corta historia Coinbase cumple un año mañana jueves y para nueves meses Robinhood.

robinhood-y-coinbase-13-abril% - Robinhood da cobertura a cuatro  nuevas criptos : SHIB , SOL, MATIC y COM

PUBLICIDAD (google adsense)