Gana menos pero supera lo esperado por el consenso

También salva el tipo como Morgan Stanley , observamos que el mercado está premiando que los resultados bancarios sean mejores de lo peor esperado por el consenso.

Goldman Sachs publicó resultados del primer trimestre que superaron las expectativas mientras sus operadores navegaban por un aumento en la volatilidad del mercado provocada por la guerra en Ucrania.

Aquí están los números:

Ganancias: $10,76 por acción, frente a una estimación de $8,89, según Refinitiv
Ingresos: $12,930 millones, frente a una estimación de $11,830 millones.

El banco dijo el jueves que las ganancias cayeron un 42% a 3.940 millones de dólares, o 10,76 dólares por acción, respecto del año anterior debido a las tarifas más bajas de la banca de inversión. Si bien los ingresos cayeron un 27% a $ 12,93 mil millones, eso fue $ 1 mil millones más de lo que los analistas esperaban para el trimestre.

Técnicamente la gran divergencia bajista mientras realizaba máximo tras máximo se acaba imponiendo y creemos que si la directriz de marzo 2020 no aguanta al precio se va a los 280 usd. y si aguanta tiene que superar la EMA 200 y clavicular de doble techo … y eso nos parece mucho pedir en este contexto.

goldman-sachas-14-abril-2022% - Gana menos pero supera lo esperado por el consenso

 

PUBLICIDAD (google adsense)