Humor salmón 14 abril 2022

Maroto  y otras de sus metidas de gamba … él así qué se le va a hacer … te habla en el Parlamento o Senado  cual doctor honoris causa viendo una pestaña en el ojo ajeno pero no una viga en el propio. Ya podría saberse las provincias de los que le dan de comer y dice representar para llevarse un jugoso sueldo público a cuenta de sus paisanos. Servidor si tuviera tal fortuna no solo se sabría las provincias sino también sus 2248 millones de habitantes tanto por orden alfabético como por orden de censo electoral, faltaría más.

Conociendo a Maroto da lo mismo si no pilla escaño por Segovia lo pillará por Badajoz previo cambio de empadronamiento días antes que concluya el plazo legal.

Otra noticia simpática ha sido la del hijo del Duque de Feria y Naty Abascal por lo visto mi hijo, pobre y mugriento universitario tiene más dinero que él en la cuenta corriente, mi chico tiene 489,52 euros en cuenta más que este Sr. rico de cuna que presuntamente se lo ha montado con el Ayuntamiento de Madrid gracias a sacarle rédito económico de la pandemia en su momento más álgido.  A  ver si va a resultar que es pobre de solemnidad, okupa  y vive de un ingreso mínimo vital tras el supuesto pelotazo con las mascarillas chinas.

“El juez no puede embargar las cuentas de Luis Medina porque solo tiene 250 euros”

Luis Medina gastó casi todo el dinero que habría cobrado de comisión en un yate. Con el resto del dinero de las arcas públicas madrileñas el hijo de Nati Abascal se compró bonos para inversiones bancarias.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A este personaje se le olvida una provincia,la cual que se despida de posibles mejoras y ayudas, porque claroooo, cuando le digan a este personaje que hacemos con esta providencia?…responderá, existe o queeeee…….como se nota que solo se preocupan de lo suyo y solo de lo suyo, madre mía, en manos de quién estamos en este pobre país…….

    • clarooooooooooooooooo ¡¡¡ si es que se empadronó sin pisar el pueblo ese … si no lo conocian los vecinos .. si fueron al pueblo y todo la prensa y decian no no por aquí no vive este señor jajajajajajaja y si hay un escaño en Huesca se va a Huesca a empadronarse .. aquí lo importante es sueldo publico para que el partido no tenga que pagarte nada .. es que si no Maroto tiene que cobrar del PP.

Los comentarios están cerrados.