Morgan Stanley gana menos pero mantiene el tipo en otras partidas

Morgan Stanley ha presentado un beneficio de 3.542 millones de dólares entre enero y marzo, un 11% menos que las ganancias obtenidas en el primer trimestre del año pasado, cuando cosechó 3.982 millones. La ralentización de las operaciones han pesado en los resultados del banco.
 
De esta forma, el beneficio por acción del banco estadounidense se situó en los 2,02 dólares en el periodo. No obstante, ha superado las estimaciones de los analistas, que esperaban un BPA de 1,75 dólares para el periodo. También ha sorprendido con sus ingresos, que los expertos situaban en los 14.300 millones de dólares, y sin embargo han ascendido a 14.800 millones.  (bolsamania.com)

Técnicamente también pinta fea, sobre todo es pullback a la EMA 200 y patada a la baja al precio acompañado de un corte de MACD a la baja sin superar cero amén de la divergencia bajista que presentaba sus máximos hasta que hizo techo este año.  No le vale a la acción con solo romper la bajista de máximos para dar por terminada la corrección. Tendrá que superar 95 dólares.

 

MORGAN-STANLEY-14-ABRIL-2022% - Morgan Stanley gana menos pero mantiene el tipo en otras partidas

 

PUBLICIDAD (google adsense)