Banca EEUU: gana menos pero mantienen consenso de previsiones de analistas

Bank of New York Mellon gana un 19% menos en el primer trimestre (hoy)
Bank of New York Mellon ganó un 19% menos en el primer trimestre del año, hasta 699 millones de dólares. Los ingresos totales, de 3.900 millones de dólares, se mantuvieron estables o registraron un aumento del 2% excluyendo el impacto de la situación en Rusia, según ha explicado la entidad.

Bank of America gana 7.100 millones en el primer trimestre (-12%) y supera previsiones (hoy)
Bank of America ha presentado un beneficio neto de 7.100 millones de dólares en el primer trimestre, equivalente a un beneficio por acción (BPA) de 0,80 dólares. Una cifra que ha superado los 0,75 dólares anticipados por el consenso, pese a que el beneficio neto ha bajado un 12% frente al mismo periodo del año pasado.

Citigroup reduce sus ganancias un 42% en el primer trimestre, hasta los 7.942 millones (publicado jueves)
Afectado por unos mayores costes crediticios y gastos y lastrado por su banca de inversión y los riesgos de la guerra en Ucrania, las ganancias de Citigroup se reducen un 42% entre enero y marzo de 2022, hasta situarse en los 7.942 millones de dólares.

fuente bolsamania.com

Lo cierto es que la Banca estadounidense se vuelve hacia los niveles precovid y quien más sufre de los que han publicado es citigroup que está muy lejos de los suyos, Bank of America y Bank of New York Mellon pues están sosteniendo tales niveles.

Ahora bien están en un nivel que vamos a llamar dependiente de otros resultados de otros sectores, si la media de resultados es “ganar menos pero mantener el consenso de analistas” corrección polar y no hay nada más que hablar para volver a subir otra vez. Pero cuidado con las grandes multinacionales estadounidenses y la bigs-techs si estas fallan quedando por debajo de expectativas de analistas, Wall Street entrará en zona de fuertes turbulencias, así que ahora mil ojos a las grandes del Dow Jones y a las FAAMNGT y algunas más punteras en su sector que se toman como barómetro del mismo.

bancos-usa-18-abril-2022% - Banca EEUU: gana menos pero mantienen consenso de previsiones  de analistas

PUBLICIDAD (google adsense)