El efecto tóxico de Siemens Gamesa sobre la alemana Siemens

En la matriz tenemos una corrección coherente a la situación que estamos viviendo y contextualmente hemos visto el mismo movimiento técnico en bastantes valores tanto a este lado como al otro del charco.

Nos referimos al throw back a los niveles precovid de acciones que en su día los superaron ampliamente, en el caso de Siemens es incluso al tick, ahora bien rebotó hasta donde tenía que hacerlo y se giró a la baja y mientras el precio no rompa la bajista cuidado no vaya a romper la polaridad conformada en la zona de los 106 euros que os resaltamos en rosa.

En Siemens Energy la cosa cambia radicalmente en Alemania dicen que la culpa es de la parte española y en España que los alemanes unos por los otros la acción sigue cayendo. Siemens Energy está en su suelo  pero claro la acción empezó a cotizar en septiembre del año pasado. Siemens Gamesa esta muy por debajo. Y lo peor es que anda es que cuando sube el sector se queda parada pero cuando baja lo hace como la que más.

La matriz alemana  puede estar conspirando para quedarse con ella un día de estos haciendo una OPA de exclusión por la parte que de acciones que no tiene, da una prima y adiós muy buenas.

Desde luego las tres están sin señal de compra.

SIEMENS-19-ABRIL-2022% - El efecto tóxico de Siemens Gamesa sobre la alemana Siemens

PUBLICIDAD (google adsense)