El problema de ACS que Florentino se obsesione con Atlantia

ACS tiene lo que más buscan los inversores en la actualidad: alta caja, baja deuda y dividendo puntual, negocio visible y seguro y competencia y buen reparto de mercado con relación a la competencia.

Si ACS ataca con una OPA a Atlantia los Benetton no lo van a poner fácil y si muy caro y esto podría suponer en primera instancia un repudio del valor por parte de los que están cerrando su posición para volver cuando la acción excrete la operación por ejemplo con un descenso al soporte de los 20 euros.

Ahora mismo la acción está bonita y si no entra en Atlantia no vemos impedimento técnico para que se eleve a 27 euros ,vean como ha roto resistencia y tras corrección se apoya en ella para tratar de convertirla en soporte y la catapulte al objetivo citado. Y si no entra en nada la tesorería de ACS está a rebosar.

 

ACS-18-ABRIL-2022% - El problema de ACS que Florentino se obsesione con Atlantia

 

Lo que sabemos es que los Benetton y Blackstone lanzaron el jueves una OPA por Atlantia a 23 euros , pero es que los Benetton tienen ya un tercio de la Atlantia. ACS baraja entrar pero no sola sino en comandita con un fondo soberano de Singapur que tiene el 8% y Brookfield pero la valoración que hacen es menor que la de Benetton. Todo parece indicar que los Benetton se la van a quedar por 12.700 millones. Ya luego arreglan con inversores y con Blackstone para excluirla de cotización. Obviamente Atlantia se ha disparado en Bolsa y con mucho volumen ha terminado la vuelta alcista a niveles precovid.

 

ATLANTIA-19-ABRIL-2022% - El problema de ACS que Florentino se obsesione con Atlantia

PUBLICIDAD (google adsense)