Humor salmón 19 de abril

¿Falta alguna perrería y desprecio  más a Unidas Podemos por parte de Sánchez ? no creo que haya nada peor que borrarlos del mapa político antes de las próximas elecciones, ahora pasan a depender de los que elija Yolanda Díaz para seguir en su nueva plataforma mientras Unidas Podemos cree que Yolanda Díaz es su candidata. El papelón lo tiene ahora la cúpula de UP porque la heredera de Iglesias el hará un “Carmena” porque el partido morado ya está amortizado políticamente. Vamos a ver que crea esta mujer a ver qué es lo que sale de una fusión de partidos a la izquierda del PSOE.

Ahora el Sanchismo no es un partido social progresista , ni social demócrata, ahora es centro izquierda para que quede claro que todo a la derecha del nuevo PSOE “son fachas”. Pero cuidado porque determinadas encuestas dan mayoría a una unión de derechas en España. Las elecciones serán según su sanchidad serán el diciembre del 2023 si España no se ha derrumbado antes porque tela la que tenemos encima y no hay dinero para regalar IRPF, contrataciones públicas masivas, grandes obras públicas, curso para desempleados retribuidos y otras argucias que se suelen utilizar en año electoral.

vineta-19-abril-2022% - Humor salmón 19 de abril

fuente captura: www.elmundo.es

En otro orden de cosas China nos sigue tomando por idiotas mirad la noticia:

Tres personas han muerto hasta el domingo, dijo la ciudad, atribuyendo las muertes a condiciones de salud preexistentes. El anuncio oficial señaló que las tres personas eran mayores y no estaban vacunadas contra el covid-19.

280.000 contagios y mueren “tres personas  nonagenarias” , “con patologías previas”  y  “sin vacunar”, vamos la triada del candidato perfecto para que nadie se asuste ni diga nada de nada , solo faltó darnos sus nombres el Sr. Sal-chi-chon, la Sra. Can-tin-palo y el Sr. Ja-bu-goo.

PUBLICIDAD (google adsense)