Observamos debilidad pero no miedo en el mercado de opciones s/SP500 vto. junio

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Desde luego para el vencimiento de mayo nuestros operadores y creadores de mercado en MEFF han dado un cheque en blanco al IBEX a juzgar por sus posiciones para que haga lo que le venga en gana . También es posible que claro estuviesen el jueves ya de vacaciones y no dejasen la tarea hecha de posicionarse en el mercado para dejarlo para hoy porque ayer también fue festivo en Europa. Este cuadro deja bien a las claras qué es  nuestro mercado de opciones sobre mini-ibex en cuanto a liquidez y volumen. Este volumen no creemos que sea ni el de una diezmillonésima de segundo en el SP500.

Así que hasta el lunes que viene nada.

MEFF-19-ABRIL-2022% - Observamos debilidad pero no miedo en el mercado de opciones s/SP500 vto. junio

Por la parte del SP500 por arriba parece que siguen fijando la resistencia del vencimiento en 5000 y por abajo en 4000 esto por cuanto a volúmenes de contratación y diferencia en la variación semana tras semana porque entre 4400 y 4200 hay fuertes volúmenes PUTs que creemos puedan impedir una rajada bajista sostenida, una fuerte bajada pues cualquier apertura de estas por resultados tras el cierre de Wall Street.

OPCINES-SP500-19-ABRIL-2% - Observamos debilidad pero no miedo en el mercado de opciones s/SP500 vto. junio OPCINES-SP500-19-ABRIL-1% - Observamos debilidad pero no miedo en el mercado de opciones s/SP500 vto. junio

OPCINES-SP500-19-ABRIL-4% - Observamos debilidad pero no miedo en el mercado de opciones s/SP500 vto. junio

Como veis nueva señal de debilidad el precio no logra superar la negociación media de CALL del ejercicio, lo que lo hace girar y perder la EMA 200 por lo tanto cuidado la fuerza ya no es la que era.

OPCINES-SP500-19-ABRIL-3% - Observamos debilidad pero no miedo en el mercado de opciones s/SP500 vto. junio

Nuestra animación semanal:

PUBLICIDAD (google adsense)