Stellantis mantener entre 12 y 15 euros

STELLANTIS de mínimos de marzo 2020 a máximos de este mismo año en enero 2022 marcó una directriz alcista de libro, y además con entrada de dinero, porque a cada nivel máximo de indicador MACD le correspondía un máximo superior al anterior en el precio mientras que las correcciones se sostenían en el mismo nivel de MACD y el mínimo precedente era inferior al siguiente. Fuerza. A excepción bueno del último trimestre del año pasado que hubo fallo corregido a inicios del primero de este año.

Luego corrección la automoción no ha sido inmune al contexto de mercado que ha complicado a todo el sector que si ya tenía problemas con los costos de materias primas y energía en sus plantas junto con la escasez de chips pues perder el mercado ruso de un solo golpe pues complica el futuro tanto de esta empresa en particular como la de todo el sector en general.

La acción por el lado técnico ha vuelto a los niveles precovid y ahí reaccionó afortunadamente al alza mientras esté entre los 12 y 15 euros no podemos decir que es un mantener claro hasta ver qué derroteros toma el mercado, superación de 15 euros y EMA 200 perfecto quien no la tenga podría entrar, ahora bien ahora mismo quien esté fuera mejor que la deje estar, bajo la bajista de máximos y ya como quien dice hasta ver resultados mejor esperarla en la barrera quien no la tenga en cartera.

STELLANTIS-18-ABRIL-2022% - Stellantis mantener entre 12 y 15 euros

PUBLICIDAD (google adsense)