Hoy abrirá Netflix con un gap equivalente a un cuarto de su capitalización bursátil aproximadamente

Netflix : las acciones del gigante de la transmisión se desplomaron un 25% después de informar una pérdida de 200,000 suscriptores en el primer trimestre . Fue la primera vez que Netflix reportó una pérdida de suscriptores en más de una década. La compañía también reportó una mejora en las ganancias pero una pérdida en los ingresos.

IBM : las acciones de IBM subieron un 3 % durante las operaciones extendidas después de reportar una mejora en las líneas superior e inferior en el primer trimestre. La compañía de servicios de tecnología reportó ganancias ajustadas de $1.40 por acción sobre $14.2 mil millones en ingresos. Los analistas esperaban ganancias de 1,38 dólares por acción sobre ingresos de 13.850 millones de dólares.

CNBC

Qué batacazo se ha pegado NETFLIX similar al de Facebook hace unos meses en el after hours tras cerrar la sesión por encima de un 3% perdió un 25%, el gap que hará hoy será de los que hacen época en los valores grandes. Teníamos temor a los resultados de las big-techs y ya véis por qué.

netflix-afterhours-20-abril-2022% - Hoy abrirá Netflix con un gap equivalente a  un cuarto de su capitalización bursátil aproximadamente

A IBM le leyeron bien sus resultados pero tras más de un 3% inicial tras publicarlos se fue reduciendo pero vamos abrirá en positivo afortunadamente hoy si no se complica la sesión porque tras lo de Netflix nadie está seguro de nada.

ibm-after-20-abril-2022% - Hoy abrirá Netflix con un gap equivalente a  un cuarto de su capitalización bursátil aproximadamente

Disney también mal caída en el after del 4.5%, pero no fue por resultados, fue por efecto dominó dado que los precios de las acciones de las compañías de transmisión de video cayeron en operaciones extendidas el martes después de que Netflix publicara ganancias que mostraron que la compañía perdió suscriptores por primera vez en más de una década.

Las acciones de  Disney cayeron hasta un 5%, mientras que las de Roku cayeron un 6% fuera del horario laboral después de subir casi un 8% durante el comercio regular. Warner Bros. Discovery , el propietario de HBO Max, cayó casi un 4% y Paramount (anteriormente ViacomCBS) cayó más de un 6%. La noticia resaltó los temores de los inversores sobre una desaceleración más amplia del gasto de los consumidores.

disney-after-20-abril-2022% - Hoy abrirá Netflix con un gap equivalente a  un cuarto de su capitalización bursátil aproximadamente

 

PUBLICIDAD (google adsense)