Emergentes aguantando el tipo como pueden

siguen a la baja incluso parece que acelerándose, tras esta tregua del mercado o final correctivo vaya usted a saber este segmento de activos cotizan junto en los máximos anteriores a la pandemia de enero 2020,  por Fibonacci el mínimo de la corrección quedó entre el 50% y 61,8% vamos que podría ser perfectamente un suelo.

No obstante son extremodependientes de las economías del primer mundo, los emergentes que exportan recursos energéticos, materias primas y productos agrícolas irán mejor que los que exportan artículos de consumo, por lo tanto ahora si tenemos que ser cuidadosos con ellos y es mejor saber en qué emergente en particular  nos metemos que meternos en todos en general a través de un ETF.

Estamos en tiempos en que hay que ser selectivos no creemos prudente meternos en un sector completo, mejor en una determinada empresa asegurándonos que tiene una tesorería alta  o una deuda baja, que es líder o empresa con mercado y negocio asegurado y que arroja puntuales dividendos. Ahora mismo mientras los emergentes no superen su última aceleración bajista y por debajo de la EMA 200 ; ni con un palo.

emergentes-21-abril-2022% - Emergentes aguantando el tipo como pueden

PUBLICIDAD (google adsense)