Indicadores de sentimiento “a cierre de sesión” tranquilos cuando los esperábamos más nerviosos

Primer gráfico para el indicador del miedo que aumenta con relación a la semana pasada pero no ha tenido traducción negativa o bajista en el mercado alguna, los índices se han mantenido bien y por lo tanto lectura ni si ni no ni todo lo contrario, neutral total.

Segundo gráfico para la volatilidad baja y contenida por lo tanto el mercado más tranquilo que los inversores, tras lo de netflix y sus resultados la verdad que esperábamos un incremento de la volatilidad pero el Nasdaq está en plan montaña rusa bastante intratable.

Tercer gráfico muestra que el número de componentes del SP500 vuelve a superar el 50% porque la semana pasado lo hizo ligeramente por debajo.

Conclusión: ya llevamos una semana de temporada de resultados en EEUU y sus selectivos de Renta Variable como el pan Bimbo lo aguantan todo.

indicador-miedo-21-abril-2022% - Indicadores de sentimiento "a cierre de sesión" tranquilos cuando los esperábamos más nerviosos 21-abril-vix% - Indicadores de sentimiento "a cierre de sesión" tranquilos cuando los esperábamos más nerviosos 21-abril-valores-sobre-mm200% - Indicadores de sentimiento "a cierre de sesión" tranquilos cuando los esperábamos más nerviosos

PUBLICIDAD (google adsense)