La encuesta de sentimiento de la masa de la semana pasada cumple con la norma

Es que no falla , semana pasada 85% de no-alcistas (neutrales+bajistas) con relación a mercado a seis meses vista, y nada , milagrosamente casi el mercado remonta con tan solo un 15% de alcistas , una de dos o los bajistas no tienen ningún tipo de fuerza ni mueven nada, o los alcistas tienen tanto poder que da igual que el sentimiento adverso o de aversión al riesgo que tenga la masa de los inversores individuales.

Si alguno piensa que quien compra y se posiciona en el mercado pues se equivoca porque los gestores de fondos están también con el sentimiento alcista en mínimos históricos. Es decir que tanto manos débiles como fuertes tienen miedo al mercado, Wall Street tendría que estar con descensos importantes, volatilidades, notas negativas, bajadas de precios objetivos, portadas de prensa catastrofistas pero no no se ve nada de eso que en condiciones normales sería lo normal para que solo uno de cada cinco inversores sea alcista.

El mercado pues lejos de caerse se mantiene y encima tiene los bemoles de amagar con recuperar, y eso que la primera big-tech en dar resultados perdió un tercio de su capitalización bursátil en una sesión.

sentimiento-de-mercado-21-abril-2022% - La encuesta de sentimiento de la masa de la semana pasada  cumple con la norma

PUBLICIDAD (google adsense)