¿Se viene arriba la RV EEUU ?

Hoy os ponemos gráfico del DOW JONES donde tras un batman cuyas orejas hicieron suelo entre finales de febrero y principios de marzo parece que todo está cambiando a mejor mientras el  contexto que está viviendo el mercado  sigue sin variar en gran cosa.

Nos gusta cómo lo está haciendo este índice rompió en el último tercio de marzo la bajista de máximos anuales que también fueron históricos reculó o corrigió hasta la clavicular del batman o si ustedes quieren hasta la bajistas de nuevo por debajo de donde la rompió para volver a lanzar un aparente nuevo tramo alcista. Y ahora está tratando de romper máximos precedentes en plena temporada de resultados.

Vamos a ver qué sucede pero huele bien ….

dow-jones-21-abril-2022% - ¿Se viene arriba la RV EEUU ?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Todo invita a pensar que en breve veremos nuestros máximos históricos.

    Para muestra un botón:
    -guerra en Europa
    -inflación galopante
    -crisis energética
    -subida de tipos
    -malos resultados publicados, aunque “mejores de lo previsto”
    -duros confinamientos en China por el Covid
    etc.

    Y claro, los mercados encantados por aquello de “cuando peor van las cosas, mejor para ellos”.

    Solo se han cebado en Netflix, que sigue en caída libre con otro 6% de bajada hoy y se acerca al nivel de 200 dólares.

    Está claro que el día que decidan hacer caja de verdad, harán muchos prisioneros…
    Pero para hacer éso, primero hay que mostrar, como hasta ahora, que el mercado no le teme absolutamente a nada y que puede con todo, hasta el infinito y más allá…

    • jejejeje todo bien menos lo último .. el día que decidan hacer caja NO HABRAN PRISIONEROS … fusilarán a los largos porque no los dejarán salir y dejarán en tierra a los cortos porque no los van a dejar entrar vendidos al mercado con un -10% … si a estos precios hay canguelo por una posición corta que colitis no habrá si el dow se pone a perder los 30 000 todo el mundo esperará a que baje para comprar , comprarán y bajará más … esto es así amigo Jose … mira la caída del 2000-2002 2008-2009 cuando los creadores dicen “se acabó” tras una narcosis previa .. ni los inversores pueden salir ni los especuladores pueden entrar … si dejan entrar fácil a los especuladores es que la caída no es la buena … no te hablo por diablo sino por viejo es un cuarto de siglo a full en esto .. te habla la experiencia no la sapiencia …

Los comentarios están cerrados.