Esto no es nada normal

Crudas imágenes la de este video del embalsamador Richard Hirschman durante su trabajo con difuntos en las que se aprecian increíbles coágulos de sangre en fallecidos vacunados, ¿será por ello que estemos viendo tantas lesiones y muertes súbitas o precipitadas, incluso en personas jóvenes y deportistas?

El video es tomado durando el proceso de embalsamado de un difunto trabajando en las arterias de un hombre que murió poco después de la vacunación contra el COVID. Richard Hirschman está viendo estos coágulos ahora en el 83% de los trabajos que hace desde varios meses. “Me ofrecí a mostrar todos los videos a los CDC y la FDA, pero dudo seriamente que alguna vez me respondan; posiblemente no desean tener que lidiar con pruebas tan irrefutables como esta.” indica.

https://vimeo.com/701759546


Fuentes:  https://t.me/DignidadParaTo2/18179

https://stevekirsch.substack.com/p/i-offered-to-share-embalmer-videos

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. impresionante!!!!!!
    lo que no sabemos es si se le hizo la autopsia.
    pero, da igual. ya han conseguido lo que pretendían con la pandemia y ahora será una enfermedad más.
    en realidad la vida importa una M…da…. y, desde todos los ámbitos del poder.

  2. Si van apareciendo éste tipo de documentos gráficos, las autoridades se van a limitar a invitarnos amablemente a mirar para otro lado y asunto arreglado.
    Cierto. No es muy normal.

  3. Hablando de la “vacuna” :

    “Los datos de la Generalitat de los últimos 45 días confirman el fracaso de las vacunas: tienen una efectividad negativa”

    https://lalternatiu.cat/2022/04/18/les-dades-de-la-generalitat-dels-ultims-45-dies-confirmen-el-fracas-de-les-vacunes-tenen-una-efectivitat-negativa/

    “Según la información de la propia Generalitat, un 83,7% de los individuos hospitalizados por Covid-19 entre 1/3/2022 y 14/4/2022 disponían de la pauta completa de vacunación.
    Por lo que se refiere al empleo de UCI, el 81,71% de críticos había recibido adecuadamente las dosis establecidas por las autoridades sanitarias.
    En el caso de las defunciones registradas en este período, casi el 86% estaba completamente vacunado.”

    Es como para meditarlo un poco…

    • Ya estamos entrando en septima ola ….. solo mayores de 60 555 , en el norte doblan esa cantidad .. suma los menores … y tenemos nueva ola fijo … pero claro engañando con la estadística la población ojos que no ven corazón que no siente .. mi mujer es facultativa publica … hay más covid que casi nunca ahora mismo … vacunados han pillado el covid una, dos y hasta tres veces …. no creo que queden en el cuerpo nada ya de la vacuna … pero vamos si lo que queda da para superarla bien va .. porque de no padecer covid no nos libra nadie .. o tu conoces a alguien que no le ha dado nunca una gripe en zona urbana .. en el rural aún quedará algún vejete .. pero a ellos cuando les de algo es para irse del mundo … mi abuela nunca tuvo nada y parió cuatro en una cueva … 92 años y a la primera cosa que le dio se fue .. estaba bioprogramada para esa edad .. y al tocarla .. no se levantó más … no fue de repente de nada en particular fue unos meses de todo en general.
      No hay nada que meditar Jose : las vacunas son atenuantes del covid no sirven para prevenir y no salvan al 100% la vida de nadie. Has dado un dato sesgado a tu favor pillín , 86% vacunados estaban vacunados .. si entran en UCI en España 100 y mueren 86 vacunados .. habrá que dar el dato de los que no entran en UCI gracias a la vacuna ¿no? porque igual son 100 000.
      En EEUU el covid dado que hablabas de que no era para tanto y no se debía magnificar la pandemia para que todo el mundo se vacunara ya es la tercera causa de muerte y se habla que gracias a la vacuna no se está hablando de la primera dicho por autoridades médicas.

      • Sí, es cierto que el dato puede estar sesgado ya que no sabemos cuanta gente se ha librado de entrar en UCI por haberse pinchado.

        De la misma manera que también puede estar sesgado el dato de que el Covid es una de las principales causas de muerte puesto que se contabilizan conjuntamente los que han muerto POR Covid y los que han muerto CON Covid ( habría que ver el dato de los que no han muerto POR Covid, porque igual son cientos de miles)…

        • Ese no está sesgado .. en EEUU no se suele sesgar datos … son datófilos…. en EEUU te dan los muertos por covid de covid y con covid , de por covid +con covid, o con covid de covid, como tu quieras .. imagino que el dato será global .. pero vamos para datos llama a los americanos con total confianza … llegas a un hospital y puedes pedir la tabla de datos que quieras que te la dan a golpe de click .. quiero saber los fallecido por hepatopatías .. click .. y sale imprimiendo el dato.

          • Yo también creo que el dato que usan es el global ( muertes POR covid + muertes CON covid ), en vez de usar el dato de solo muertes POR covid.
            Una cosa es disponer de los datos ( USA los tiene casi para todo ), y otra es usar unos u otros.
            Si a ése dato ( POR + CON Covid ) , que seguramente es el que usan, le quitamos los fallecidos CON Covid, la cifra igual se queda a menos de la mitad…

          • El dato muerte “de” covide es 0.9 millones sobre 88.9 millones de casos. Aquí si es por “causa directa de covid”.
            En los Estados Unidos se diagnosticarán 1 806 590 casos nuevos de cáncer y que 606 520 personas morirán por la enfermeda.

            Cuantitativamente muere más gente de covid que de cáncer en EEUU.
            Cualititivamente : el cancer mata a un tercio de los afectados y el covid a 1%
            ¿pero claro la pregunta es cuantitativa? número de muertes .. no ratio patología/muerte
            Si una enfermedad muy rara mata al 100% de los que la padecen … pero mueren 1000 … y otra 1000 0000 de 100 000 000 ya me dirás que se pone en la estadistica como causa de muerte.

            A mi me enfada mucho que se subestime la muerte por covid o de covid o con covid … me enerva .. no lo digo por ti ehhhhhhh para nada .. pero por ahí oyes hablar y parece que es como el sida en su día sino eras homosexual, no te habían hecho transfusiones no eras hemofilico y no compartías jeringuillas estabas a salvo y solo se moría pues eso .. homosexuales, drogatas y gente con mala suerte .. los demás a salvo todos hasta que se dio cuenta todo dios que por relaciones sexuales hetero también se pillaba .. luego vino los tiempos del condón para todo y la de los análisis a todo el mundo … en finsss

  4. Vaya por delante que cada pérdida humana es un drama y que siempre es mejor tomar medidas preventivas si se puede y si son efectivas.
    Aunque siempre hay un pero.

    Por ejemplo:
    -una medida para prevenir el cáncer de pulmón es dejar de fumar
    ( pero al estado le conviene los fumadores porque aportan más impuestos )
    -una medida para prevenir la contaminación es dejar de usar aviones/barcos/coches
    ( pero al estado le conviene que la gente se desplace por razones económicas )
    -una medida para prevenir homicidios es aumentar la vigilancia policial o endurecer las penas, con la obligación de cumplirlas íntegramente
    ( pero el estado no cuenta con más policías pero sí con un sistema judicial sobresaturado ).

    Con el covid nos han dicho que lo mejor era pincharse.
    Pero ya se ha demostrado que el pinchazo, cuya eficacia bajaba al cabo de 2/3 meses con anteriores variantes, es poco útil con Omicron.

    Nos han dicho que era seguro.
    Pero con el paso de los meses han ido apareciendo más y más efectos secundarios.

    Nos han dicho que no sirve para cortar transmisiones pero sí para auto-protegerse.

    Nos han dicho que la inmunidad natural no valía y que la inmunidad buena se obtenía solo a través de los pinchazos.

    Y sobre todo, nos han dicho que era una gran amenaza para el ser humano cuando lo que ha pasado es que, habiéndose infectado la inmensa mayoría de la población, ha causado la muerte de una inmensa minoría siendo la gran parte personas mayores o con patologías previas.

    El caso es que el relato que nos han ido contando tiene grietas y los que nos han contado el relato muchas veces lo han hecho teniendo conflictos de intereses.

    A nivel político, nos han dicho una cosa y la contraria, y tener confianza en un político ya se ha convertido en un acto de fe.

    Está claro que el virus está allí , no se va a ir y habrá que convivir con él.

    En España ya se ha dicho que “se va a gripalizar” y que habrá que intentar proteger a los más débiles.

    Pero lo que no podemos hacer es seguir en la misma pantalla a medida que las cosas cambian : no es igual de letal una variante que otra, no es igual de efectivo el pinchazo contra una variante que contra otra, no nos podemos permitir pinchar a la gente 2 o 3 veces al año con el riesgo de debilitar su sistema inmunitario y crear mayores perjuicios y/o nuevos efectos secundarios por acumulación de pinchazos.

    Y no podemos hacer éso sin que, además, nadie se quiera responsabilizar de nada ( ni laboratorios ni Estados ).

    Al igual que tampoco debemos aceptar que nuestros derechos vayan a ser vulnerados/suspendidos en función de lo que considere cada Estado en cada momento y ad eternum.

Los comentarios están cerrados.