Kraft Heinz tratando de tapar su gran gap de inicios del 2019

Kraft-Heinz fue una compra de Warren Buffett que le salió rana, como todo humano falla también, no os vayáis a creer, aquí pata la metemos todos desde a la A la Z se sea persona física o jurídica u oráculo de Omaha.

Kraft Heinz ya venía mal del 2017 y 2018 pero en 2019 la SEC la pilló en irregularidades contables y le hizo un agujero en el primer trimestre del 2019 que todavía no sellado, pero eso si, puede estar a punto.

El giro al alza lo anticipó una gran divergencia alcista , la confirmación fue que la rotura de la bajista y/o  luego para los más exigentes  de la EMA 200 y a partir de ahí lenta , muy lentamente ha ido recuperando despacito , poquito a poquito sin llamar la atención de nadie.

Nosotros le damos el beneficio de la duda y si el mercado no entra en una corrección o en recesión vaya usted a saber esta firma de alimentación podría ir a por los 50-60-70 dólares. Pero primero tiene que cerrar el gap.

Hemos ido  a nuestra hemeroteca a ver que hemos dicho en comentarios anteriores y tenemos un análisis del 24 de agost pasado por si os vale a nivel formativo:

El 16 de abril del 2021 veníamos un cabeza hombros interesante a sumar a la divergencia alcista:

Advertisements