Rusia gira su política en cuanto a las criptos

Mas por necesidad que por otra cosa y por hacer la puñeta a occidente Rusia cambia de política con relación al criptomercado mientras prepara su rublo digital como todos los bancos centrales y nacionales del primer mundo.

Rusia avanza en los detalles de un proyecto de ley sobre criptomonedas que podría legalizar las ‘criptos’ como una forma de pago para las empresas, lo que supondrá un cambio de paradigma importante y permitirá evadir las sanciones impuestas por Occidente. La agencia tributaria rusa quiere permitir que las empresas que participan en el comercio transfronterizo acepten el bitcoin como forma de pago, así como y pagar a los exportadores extranjeros en criptoactivos. Y el Banco Central ha afirmado que su rublo digital podría estar listo tan pronto como el próximo año. (fuente: Bolsamania.com)

Le echamos un vistazo al bitcoin que hace día que no le tocamos, lo vemos en un nivel frontera claro, entre 39000 y 42000 nos parece que ni frio ni calor, ni ponche ni limonada, si supera 42000 vuelve a coger temperatura y solo batiendo la EMA 200 se pondrá otra vez caliente, si pierde la canalización los 39000 por daros una referencia numérica de cotización pues se nos mete en la zona templada, nosotros no vamos considerar que el Bitcoin entra en ningún tipo de escenario negativo o peligroso si no pierde 29.000 dólares, algo que no sube habiendo subido tanto no nos parece correcto llamarlo bajista porque no siga subiendo, nos parece mejor decir está consolidando.

Eso si lo de Rusia parece que no ha despertado un sobreinterés en esta cripto pero no es mala noticia, todo lo sea extender su uso como medio de intercambio es positiva para ella y cualquiera del critptomercado claro.

bitcoin-22-abril-2022% - Rusia gira su política en cuanto a las criptos

Advertisements