Creemos que se han pasado diez pueblos con NETFLIX

El palo que se ha llevado Netflix en Bolsa es muy duro tiene un boquete aún más grande que el de Facebook, pero Netflix no va a dejar de existir, tiene que corregir problemas estructurales como el asunto de las compartición de contraseñas y también su precio, la competencia en el streaming es cada vez mayor y mejor, los propietarios de estas empresas a caballo entre el cine y la televisión quieren todos dar un producto bueno, bonito, barato y además para todos y fácil.

Netflix estuvo haciendo máximos de suscriptores hasta el primer trimestre del 2020 ocho años y tras once años con sus respectivos cuatro trimestres acumulando suscriptores, el castigo tan enorme  por fallar en este primer trimestre nos parece que primero es una exageración del mercado y luego que el modelo de negocio de Netflix y Netflix misma no debe cuestionarse.

Los inversores están muy mal acostumbrados parece que no seguir subiendo y subiendo como un globo de esos que va de tierra a la estrastosfera es acabarse el mundo y orden de sell off. La empresa falla un trimestre en los últimos once años y a cierre del viernes le ha costado un 70% de su capitalización ¡¡ pues si que nos hemos vuelto exigentes caramba ¡¡ por esa misma regla de tres ¿cuantas empresas no tendrían que estar cotizabajo bajo el dólar, o el euro, o la unidad monetaria del país en cuestión .

evolucion-suscripciones-netflix% - Creemos que se han pasado diez pueblos con NETFLIX

Para esta empresa líder absoluto en Streaming los últimos cuatro años no han existido porque a cierre semanal cotiza a niveles de inicio del 2018. No vamos a decir comprar porque vaya usted a saber si aún queda traca bajista y el valor hacer una vuelta bajista al origen de movimiento allá por 2012 peores caídas ha vivido servidor, pero vamos no sabemos si Netflix es solomillo a precio de pollo porque puede ser que el solomillo esté descompuesto, pero vamos si sigue cayendo desde luego o es compra o es ha sido una tomadura de pelo integral a sus inversores.

La acción lleva subiendo más de una década y ya veis que ha tardado en acumular excelentes plusvalías de  cientos por cientos y lo poco que han tardado en liquidarlas, porque de lo que si estamos seguros es que manos débiles particulares o individuales no han provocado tan tremenda rajada bajista. Aquí creadores de mercado o grandes gestores pasivos como queráis llamarlos han apretado el botón del pánico y soltado papel “a mercado” que imaginamos volverán a recoger.

NETFLIX-25-ABRIL-2022% - Creemos que se han pasado diez pueblos con NETFLIX

 

53

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Creo que Disney es mejor empresa,quizás Netflix esté muy endeudada no lo sé,subida de tipos,arriesgarse con poco capital y claro a los precios que estaba ahora se ve barata pasa como con meta.

    • Pero para un 70%%%%%%%%%%%??????? el streaming es un mercado perro pero Netflix en el sector streaming es la más grande .. o a lo mejor hay que decir “era”. 11 años con suscripciones positivas un trimestre que no las da y le cascan un 70% desde máximos … cuate aquí hay tomate ¡¡¡ temblando estoy por Facebook otro fallo y le calcan otro agujero a Zuckerberg que va a tener que comprarse acciones a si mismo. Hace unos meses sobre finales de año todo el mundo alucinando con el metaverso ya se hablaba de comprar locales comerciales, casas, puestos clave en el universo meta … todo en virtual pagar por nada real, solo ver que tienes una tienda de helados en una avenida virtual donde millones de usuarios pasearían .. con más dinero te podrías comprar una vivienda ,y con más una mansión .. y ya si tal .. pues una isla full lujo para ti … ojo que si eres empresario de la moda pues en tu tienda meta venderías ropa a mejor colocada más vendes … y alguien podría decir .. hay una tienda pequeña de una boutique española de la tercera con la quinta al lado de un coach financiero canario que se llama Josetex .. hay unos vaqueros de muerte ….
      Hoy parece que todos aquellos sueños fue una una promoción pagada …

  2. ¿Hay manera de saber si Blackrock y Vanguard tenían acciones de Netflix y han vendido? Tengo la impresión, como Antonio, que ésto no es cosa de pequeños inversores y que aqui hay tomate.

Los comentarios están cerrados.