La presentación del folleto de la OPA a Metrovacesa de FCC es para vender FCC y comprar MVC automáticamente.

La noticia que leemos en BOLSAMANIA :

FCC Inmobiliaria, sociedad del grupo FCC, ha presentado este lunes su oferta pública de adquisición (OPA) sobre el 24% del capital de Metrovacesa ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tal y como ha indicado en un comunicado.

De esta forma, confirma que ofrece 7,80 euros por título de Metrovacesa, aunque si la Junta General de Accionistas de la compañía termina aprobando el dividendo de 0,60 euros por acción, la cantidad se reduciría a 7,20 euros.

Pese a no ser noticia fresca porque ha sido oficializar las intenciones conocidas  por el mercado parece que al aspecto de las gráficas de muchas series han influido para quitarse de encima acciones de FCC porque esta baja hoy un 2.70%, y lo que es peor, renuncia a la rotura de resistencia en la zona de los 11.5 redondeando- Técnicamente da señal de salida al romper la alcista de mínimos de marzo.

Obviamente en Metrovacesa el precio está a 7,67 apta incluso para comprar buscando simplemente unos 13 céntimos o el mismo dividendo si la Junta lo acuerda, para como están las cosas ahora mismo téngalo en cuenta. No vemos mal vender FCC y comprar automáticamente METROVACESA y ahí quietecicos y a resguardo que están cayendo chuzos de punta que pueden convertirse en tormenta de volatilidad global.

fcc-25-abril-2022% - La presentación del folleto de la OPA a  Metrovacesa de FCC es para vender FCC y comprar MVC automáticamente.

 

PUBLICIDAD (google adsense)