Si Buffett no tiene miedo a una recesión …

Business Insider publica:

Berkshire Hathaway de Warren Buffett está en camino de invertir más de $ 33 mil millones en el espacio de 18 meses.

Este año, la compañía del famoso inversionista ha invertido alrededor de $7 mil millones en acciones de Occidental Petroleum en 11 días y se ha hecho con $4 mil millones en  acciones de HP . Buffett también llegó a un acuerdo para adquirir Alleghany por 11.600 millones de dólares en menos de dos semanas .

James Shanahan, analista senior de acciones de Edward Jones, espera que se materialicen un par de acuerdos más durante el próximo año. Es probable que Berkshire gaste alrededor de $ 4 mil millones para aumentar su propiedad de Pilot Flying J al 80% a principios de 2023, dijo a Insider.

Es más, la compañía de Buffett podría comprar próximamente el 8% de Berkshire Hathaway Energy propiedad de la familia de Walter Scott Jr. , director de Berkshire hasta su muerte el pasado mes de septiembre. Eso elevaría su propiedad a más del 99%, dijo Shanahan.

todo el artículo

En noticia del 11 de abril: Berkshire Hathaway de Warren Buffett anunció $ 22 mil millones en inversiones el último trimestre, lo que marca un gran aumento en sus gastos.

Si ha comprado en el primer trimestre del año, miedo, lo que se dice miedo no tiene … no así otros gestores cuyo sentimiento alcista-comprador está en mínimos históricos. Además ya sabemos todos que cuando no sabe donde meterse se compra acciones propias y aquí paz y en el cielo gloria.

Le hemos echado un vistazo  sus Berkshire B y la verdad que como peor escenario creemos que sería una bajada a los 300 dólares, la fuerza del fondo queda manifiesta en su MACD como a cada máximo del indicador el precio es superior al anterior, además aunque ahora sus puntas miren hacia abajo lleva navegando la línea cero desde el inicio del verano del 2020.

 

Advertisements