No estábamos tan equivocados

Acabo de recibir un surtido número de insultos por decir ayer que veíamos divergencias alcistas y posible rebote al soporte perdido en futuros DOW JONES y NASDAQ 100. O el Troll es cuestión el pobre no sabe lo que son las divergencias o está confundido con ellas creyendo que son un suelo de mercado. Y no es así las divergencias alcistas  pueden implicar un rebote pequeño, mediano o grande, o no tener lugar o ser un suelo un suelo de mercado. Y viceversa en modo bajista, una pequeña, mediana o gran corrección o un techo de mercado.

Si las detectamos en cinco minutos obviamente su validez será infinitamente más efímera que en gráfico diario por ejemplo. Venga señor, insulte menos y aprenda más que faltando a la gente no se llega a ningún lado y siendo educado más buena gente al fin del mundo porque  todo el mundo le abre las puertas de su casa.

 

25-ABRIL-DOW-JONES-22% - No estábamos tan equivocados

26-abril-confirmacion-futuro-us30% - No estábamos tan equivocados

 

26-abril-confirmacion-futuro-nasdaq% - No estábamos tan equivocados

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Ni te molestes con gente así; acuérdate siempre de quienes agradecemos infinitamente tus comentarios y la valiosa información que pones a disposición nuestra. El que opera sin entender, es el responsable de su dinero. ¡Ánimo! Este mercado está haciendo mucho daño a demasiada gente acostumbrada a hacer dinero fácil. Y lo que queda los próximos meses.

  2. Querido troll,
    Si vinieras por aquí de vez en cuando habrías entrado a la rotura de la bajista que te pintaron y habrías puesto una orden de venta ceñida al nivel de pullback, o un trailing stop. Y aún te quedaría la opción de abrir un corto al girarse el precio en el objetivo. Si pinchaste por avaricia o por indisciplina no culpes a quien no te ha dicho dónde tienes que viajar pero te ha regalado el mapa y la brújula para que no te pierdas.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.