¿Que pasó con nuestros mayores en las residencias?

La versión oficial que nos aporta el exconsejero de políticas sociales, Alberto Reyero, expone su versión sobre lo sucedido durante la primera ola de la COVID en las residencias de personas mayores madrileñas, donde murieron 7.000 personas en ese primer momento. Habla de los protocolos que evitaron que se derivaran ancianos a los hospitales y narra su enfrentamiento con Diaz Ayuso y el consejero de Sanidad. Dice que hay que investigar y llegar hasta el final, pues dos años después de la tragedia hay que seguir recordando y luchando para que no se olvide lo ocurrido.




Hasta aquí, nada fuera de lo normal … son políticos, ya se sabe … expertos en echar la culpa de todo a otros … ahora bien, ¿que es lo que pensamos más de uno? pues que todo se desbordó y pasaron de ellos, por mucho que ahora se pasen la patata caliente, como citan los sabrosos comentarios que se pueden leer aquí: https://www.meneame.net/story/paso-mayores-residencias-madrilenas-alberto-reyero/threads

Ahora, añadan el excesivo gasto en contratos “incontrolados” para solicitar material de emergencia estos dos años atras, adjudicado la mayoría “a dedo” y sin control de ningún tipo, y aheloppp… sin comentarios…

PUBLICIDAD (google adsense)