Cuando la información es poder…

Los profesionales valientes lo explican de maravilla; en esta ocasión las biólogas Nayra Txasko y Almudena Zaragoza, colaboran en el programa de Fernando Paz junto con Antonio Muro, para hablar sobre los documentos desclasificados por la FDA estadounidense tras ordenarlo un juez, en contra de la intención de Pfizer de mantener secreta dicha información hasta final de siglo.

Así mismo, el informe anual que la compañía BionTech ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos el pasado 30 de marzo, revela cuestiones interesantes que tienen que ver con intereses relevantes para los accionistas. En el documento, que puede consultarse íntegramente aquí, se expone que BioNTech ni siquiera sabe si podrá llegar a recibir la aprobación permanente para su vacuna de ARNm en la UE, EEUU y otros países porque «quizá nunca se pueda demostrar suficiente eficacia y seguridad a través de estudios».

Por cierto, aquí tienen la relación de los casi 1300 efectos adversos diferentes registrados para las vacunas covid-19


Fuente:  https://diario16.com/biontech-reconoce-ante-la-comision-de-bolsa-y-valores-de-eeuu-no-poder-demostrar-la-eficacia-y-seguridad-de-la-vacuna-de-pfizer-y-su-preocupacion-por-los-efectos-adversos-graves/

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • y lo de la hepatitis en reino unido también me tiene hablando solo … jod…… es que parece que vamos de pandemia en pandemia o en amenaza de ella .. es una tras otra oye … quien nos tiene la pierna encima para que no levantemos cabeza caraj……….. ????????????????

  1. desde el momento en que te hacen firmar un papel desinhibiéndose de responsabilidad hasta 75 años, algo no huele bien o muy mal.
    y encima con todos los gobiernos del mundo y organismos haciéndoles el juego. algún día se sabrá quiénes y cuándo se organizó esto.

Los comentarios están cerrados.