En Tesla no están muy contentos con la compra de Musk de Twitter

Ayer perdió un 12.18% haciendo un picado hacia el nivel de los 900 siendo detenida la cotización además   entre la alcista de mínimos anuales y la EMA 200 sesiones. Su pérdida dejaría a la acción al pie de los caballos porque a corto plazo quedaría muy deteriorada. Por arriba claros mínimos decrecientes.

Lo que temen los accionista de Tesla es cuanto tiempo le robará a esta compañía o invertirá Elon Musk en su nuevo capricho adquisitivo, que claro en vez de comprarse una isla , un pueblo o un parque de atracciones  pues se compra una de las mayores redes sociales del mundo. Y el que mucho abarca dicen que poco aprieta. Tesla quiere montar un imperio y nos parece que tiene el hombre el síndrome de Napoleón. ¡¡A ver cual es su Waterloo¡¡ a veces nos parece un señor al que se le ha ido la pinza. Reconocemos que es un genio pero eso no quita para hacer payasadas, da toda la impresión que no sabe qué hacer con tanto dinero y eso es de pobres, tendría que pedirle cita a tito Buffett para que le aconsejara bien.

“Tesla Inc. cayó un  -12,18%  después de que el presidente ejecutivo Elon Musk llegara a un acuerdo para adquirir Twitter Inc. TWTR que también bajó un  -3,91%, lo que genera preocupaciones sobre cuánto se distraerá en el manejo de la compañía de automóviles eléctricos. La acción, que abrió a $978,97 y tocó un máximo intradiario de $1.008,62, bajó un 1,3% a $991,30. Se esperaba la noticia después de que los informes de los medios dijeron que la junta de Twitter estaba cerca de llegar a un acuerdo. Musk había hecho una oferta por la empresa a 54,20 dólares la acción, que ahora ha sido aceptada. Ha asegurado $25,500 millones de deuda y financiamiento de préstamos de margen y él mismo proporciona alrededor de $21,000 millones en capital. Musk dijo que quiere mejorar Twitter, “mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los robots de spam y autenticando a todos los humanos”. Las acciones de Tesla han bajado un 6% en lo que va del año, mientras que el S&P 500 SPX que ayer cayó -2,81% ha caído un 10%.”  MARKETWATCH

Conste que la caída de Tesla no fue por publicación de resultados:

TESLA-27-ABRIL-2022% - En Tesla no están muy contentos con la compra de Musk de Twitter

PUBLICIDAD (google adsense)