Humor salmón 27 de abril

El problema de Ayuso es que cree estar iluminada por Dios y solo lo está por  Miguel Angel Rodriguez su asesor de cabecera. Pero claro y bueno para ella es que la izquierda en Madrid tiene el mismo futuro que el PP en Cataluña porque el fervor popular lo despierta ella y no los   populistas, al punto de hacer decir a J.C. Monedero que no hay nada más cateto que un obrero votando a partido de derechas, por lo que llamó catetos a miles de madrileños porque no votaron a las izquierdas, bueno más bien a Iglesias que tras las elecciones a la CAM tuvo que dimitir por el roto que le hizo a su partido en general y a él en particular el ayusimo, es que la izquierda tampoco ha entendido nunca realmente el término democracia, si ganan ellos, si,  entonces siempre gana la libertad y la democracia, si pierden pierda la libertad y la democracia, es decir , ellos son la libertad y la democracia y eso es tan mentira como las que cuenta la derecha y así nos va en el mundo, que entre todos la mataron y ella sola se murió, me refiero a España claro.

Con este nivelazo de gestión pública vamos a ver qué pasa cuando en verano dejen de comprarnos nuestra deuda pública el BCE y se empiecen a subir tipos, lo sabremos porque la prima de riesgo volverá de nuevo a las portadas de la prensa salmón. Ya veréis.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. y, para los madrileños que la votaron y para los catalanes que pedían una ayuso. lo de la deuda supongo que será culpa de sanchez, no?
    y, si su gestión es mala, arrimate a la de los 40 años del psoe en andalucía o la de cataluña, valencia………hay aguna que no esté hasta las cejas de endeudamiento??????????

  2. En lo peor de la crisis, en el 2012, cuando el paro alcanzó cifras cercanas al 30%, el PP tuvo que reconocer que ni el gobierno ni las comunidades autónomas tienen capacidad para crear o destruir empleo privado.
    Defendieron que son las empresas privadas quienes lo hacen, tanto crear puestos como destruirlos.
    Durante ése año 2012, se destruyeron más de 1 millón de puestos de trabajo.

    A partir de 2013 se empezó a crear empleo en España y al PP le faltó tiempo para decir que eso era posible gracias a ellos.

    Es decir, cuando se destruye empleo es a causa de las decisiones tomadas por las empresas privadas, pero cuando se crea empleo es gracias a los políticos.

    Otro ejemplo con la prima de riesgo.
    Cuando superó el nivel de los 600 puntos, fué por culpa del nerviosismo de los mercados.
    Cuando bajó en 2013/2014, fué gracias a las políticas económicas del gobierno que habían sabido transmitir confianza.

    Dicho de otra manera, los políticos hacen éso de ” Pa fuera lo malo”, como dice Aitana en una de sus canciones.

    • jajajajaja si si si … me acuerdo del enorme ridículo de Rajoy apuntándose la bajada de la prima de riesgo gracias a “su gestión” jajajajajajaja el pobre , otra idiotez de las suyas que fue crucificado muerto y sepultado a insultos en la redes sociales “y con razón” tremenda tontería dijo y se quedó más ancho que pancho. Como las de Snachez y Diaz apuntándose como creación de empleo el paro recuperado .. es como si tu me pagas dinero que me debía y lo contabilizo como plusvalías jajajajaja ahora presumirán de haber logrado que europa permitiese topar el gas a 50 euros un 70% más de lo previsto .. en fin .. como Podemos si ganan ellos gana la democracia y si sube VOX pierde la sociedad y la democracia. Burdas técnicas de primero de político barato, si es malo es culpa de algo o alguien si es bueno acierto mio.

  3. totalmente de acuerdo. es que para mi rajoy, igual que casado, descuartizaron a derecha y a los liberales del pp. le hizo el juego a zp y permitió que ganará sánchez.

  4. Buenas tardes,
    Pobre Dani Domínguez. De economía no parece saber nada, porque la relación entre los impuestos y la economía sumergida es directa. Es decir, a mayores impuestos, mayor economía sumergida. Y si los impuestos fuesen cero, la economía sumergida sería cero, ya que no habría que pagar impuestos.
    Por otra parte, Madrid ha pasado de la novena a la cuarta economía más importante de Europa, así que el modelo de Ayuso tiene un buen soporte empírico.
    Con respecto a los gobiernos de España, ya puse aquí hace poco el gráfico con la deuda relativa a PIB detallando quién gobernaba en cada momento, y queda claro que el PP la ha bajado y el PSOE la ha subido en todos los casos. Entre un ladrón que te arruina y otro que roba menos y te deja prosperar, prefiero al segundo, y conste que ninguno me gusta ni pienso votarle.
    Saludos,

    • Más alto asi pero más claro no … Entre un ladrón que te arruina y otro que roba menos y te deja prosperar, prefiero al segundo, y conste que ninguno me gusta ni pienso votarle. Yo pienso más o menos igual la derecha roba pero no mete en la miseria , y la izquierda despilfarra y siempre te deja con las cuentas públicas arrasadas. Ejemplo empírico como dejó González y lo cogió Aznar y como lo cogió Zapatero de Aznar y como se lo dejó a Rajoy y como lo recibió Sánchez-Iglesias y cómo lo están dejando porque a Podemos no los echa de la Moncloa ni la Guardia Civil. Está cohabitando con un gobierno que le hace todo tipo de perrerías y ellos se las tragan todas , para lo malo no son nunca parte del gobierno .. y si no se van SON COMPLICES por mucho que pidan cabezas o que no se le suministren armas a Ucrania y estén a favor del Sahara etc etc etc …. son unos redomados sinvergüenzas … no se quieren ir de la Moncloa porque se hace campaña gratis y entran muchos sueldos públicos pero hay que tener la cara muy dura para ser socio de un gobierno como este que hasta le han descubierto espiando .. UN DESASTRE QUE VAMOS A PAGAR MUY CARO. Y no soy de derechas conste porque tampoco creo que el PP sea la solución de nada pero claro … al menos las clases medias crecen … con los zurdos las clases medias merman. Social demócrata del norte de Europa … donde los políticos tienen un sentido cívico y social para hacer cada vez mejor su estado del bienestar, y por supuesto un partido siempre está por debajo de los intereses nacionales.
      Saludotes

      • si, pero a los partidos sean de derechas o izquierdas que hacen que su país sea más prospero, allí no los llaman fachas o ultras. aquí tenemos partidos en el gobierno que en cualquier país de esos que dices estarían ilegalizados.

Los comentarios están cerrados.