Las ventas en el afterhours tras el cierre de Wall Street echaron humo

Echad  un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares después de la campana, citamos las más importantes claro:

GOOGLE : las acciones cayeron más del 6% en las operaciones extendidas después de que la empresa matriz de Google informara una pérdida de ganancias . La firma reportó ganancias de $24.62 por acción e ingresos de $68.01 mil millones. Los analistas de Refinitiv esperaban ganancias de $ 25,91 e ingresos de $ 68,11 mil millones.

Robinhood : las acciones de la correduría minorista cayeron más del 5% en las operaciones extendidas después de que Robinhood dijera que está recortando personal , según una publicación de blog del CEO Vlad Tenev el martes. La compañía citó “roles y funciones de trabajo duplicados” después de expandirse el año pasado.

Microsoft : las acciones cayeron un 0,4 % en operaciones extendidas después de que Microsoft informara ganancias que superaron las expectativas . El gigante tecnológico reportó ganancias de $2.22 por acción, en comparación con las ganancias por acción de $2.19 esperadas por los analistas, según Refinitiv. Los ingresos llegaron a 49.360 millones de dólares, frente a los 49.050 millones de dólares esperados.

Enphase Energy : las acciones subieron más del 6% en la negociación extendida después de que la compañía de tecnología solar informara los resultados trimestrales. Enphase informó ganancias de 79 centavos por acción, en comparación con las expectativas de los analistas de 67 centavos por acción, según Refinitiv.

Plataformas Meta: el precio de las acciones de Meta cayó más del 4 % en la negociación extendida luego de las fuertes caídas de los nombres de Nasdaq Composite y Big Tech durante la sesión de negociación. Se espera que la compañía de redes sociales informe sus ganancias trimestrales el miércoles.

Qualcomm : las acciones de las acciones de semiconductores cayeron un 1,8% después de horas, extendiendo las pérdidas de la sesión de negociación regular. Se espera que Qualcomm informe ganancias trimestrales después de la campana del miércoles.

Visa : las acciones subieron un 4,8 % después de que la compañía de pagos registrara un aumento de las ganancias en los resultados superior e inferior. Visa espera que la recuperación de los viajes continúe impulsando el crecimiento.

CNBC

GOOGLE AFTERHOURS:

27-ABRIL-GOOGLE-AFTER% - Las ventas en el afterhours  tras el cierre de Wall Street echaron humo

ROBINHOOD AFTERHOURS:

27-ABRIL-ROBINHOOD-AFTER% - Las ventas en el afterhours  tras el cierre de Wall Street echaron humo

MICROSOFT AFTERHOURS:

27-ABRIL-MICROSOFT-AFTERHOURS% - Las ventas en el afterhours  tras el cierre de Wall Street echaron humo

QUALCOMM AFTERHOURS:

27-ABRIL-QUALCOMM-AFTER% - Las ventas en el afterhours  tras el cierre de Wall Street echaron humo

FACEBOOK /META AFTERHOURS:

27-ABRIL-FACEBOOK-AFTER% - Las ventas en el afterhours  tras el cierre de Wall Street echaron humo

ENPHASE ENERGY:

27-ABRIL-ENPHASE-ENERGY-AFTER-1% - Las ventas en el afterhours  tras el cierre de Wall Street echaron humo

VISA AFTERHOURS:

27-ABRIL-VISA-AFTER% - Las ventas en el afterhours  tras el cierre de Wall Street echaron humo

Vaya tela hoy en la apertura de los contados del tecnológico Nasdaq los agujeros que vamos a ver.

 

PUBLICIDAD (google adsense)