Pharmamar o como salirse de un valor antes de resultados

Esto publicaba ayer FINANZAS.COM :

Las acciones de Pharmamar se desplomaron un 8,7 por ciento y marcaron su mayor descenso en más de tres meses, hasta el filo de los 70 euros.

Además, el hundimiento se produjo con un volumen que superó en dos veces la media de las últimas veinte sesiones, lo que refleja el interés de los inversores por deshacer posiciones en la compañía.

Desde los mínimos del 28 de febrero en los 50 euros, el grupo que dirige José María Fernández-Sousa se había anotado un rally del 56 por ciento gracias a Zepzelca, su medicamento estrella contra el cáncer de pulmón microcrítico.

Este jueves la compañía presentará sus cifras del primer trimestre, aunque la cotización ya lleva varias sesiones mostrando síntomas de agotamiento en bolsa

Nosotros vamos a ser simples y categóricos si el viernes cierra la semana y el mes  por encima de mínimos de diciembre y EMA 200 bien, si no problemas y para problemas en este contexto, se cierra la posición y a la paz nos de Dios, porque lo malo ya supuestamente ha sido descontado. Hoy rebota poco mas de un 1% esperando resultados aunque se espera que estos no sean todo lo buenos que se descontaba. Es que si no a que vino este casi 9% a la baja ayer, pues eso a hacer caja del pequeño rallye de la acción desde febrero.

pharmamar-27-abril-2022% - Pharmamar o como salirse de un valor antes de resultados

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes. Dices lo siguiente:
    Nosotros vamos a ser simples y categóricos si el viernes cierra la semana y el mes por encima de mínimos de diciembre y EMA 200 bien

    Será “por encima de los mínimos de diciembre de 2020 y EMA 200”. Por encima de los minimos de diciembre de 2021, seguro que cierra el mes.

    Deduzco que el nivel al que te refieres serían los 67 euros. O sea que habría que cerrar la posición por debajo de ese precio.

    Saludos.

    • Me alegro que solicites aclaración. Hombre esta casa tiene una vocación eminentemente cortoplacista me refiero a posiciones recientes a los que están de más arriba o de más abajo con diferenciales sustanciales seguramente se quedarán, mi intención es dar un ultimatum al valor a corto plazo … porque bajo las referencias comentadas los invertidos solo tendrán problemas, estrés y sustos con la acción. Con relación a tu pregunta pues habrá que ver donde está situado, si en esta zona pues si … a mi si el viernes cierra por debajo MUY DECEPCIONANTE, caer casi un 9% dos sesiones antes de resultados es como descontar que son malos. Vamos a ver si tengo razón y aunque sean malos se sostiene. Sabes si me sigues que me sabe muy mal acertar a la baja porque claro, siempre habrán muchos más perjudicados que beneficiados.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.