El mercado bendice resultados de CIE AUTOMOTIVE

CIE Automotive consiguió en el primer trimestre del año unos “resultados récord”. Según ha informado la compañía, entre enero y marzo registró un beneficio neto de 82,2 millones de euros, un 5,1% más que en el mismo periodo del año pasado, sus ganancias trimestrales más altas.
La facturación fue un 11,3% superior, hasta los 972 millones de euros, mientras que logró un Ebitda de 159,5 millones y un Ebit de 117,7 millones, superiores a los 157,2 millones y 116,3 millones, respectivamente, del ejercicio pasado. BOLSAMANIA

La acción desde máximos coronados con un cabeza hombros hizo una corrección al 50% desde marzo 2020 a enero 2022 además muy vertical dado que el sector de la automoción está muy fastidiado porque tocado ya venía de antes aunque las cotizaciones de las grandes marcas de la automoción no dieran esa impresión. El conflicto les puso los pies en el suelo y la bajada fue generalizada en el sector.

Mientras cotice entre 18.6y 21.5 no le vemos señal de nada pero vamos también se puede entrar si pierde los mínimos de marzo vaya a ser que quiera bajar al 61,8% de su último desplazamiento alcista relevante o incluso anular por completo el segundo el tercero alcista dado que  podría estar la acción en una estructura correctiva mayor.

CIE-AUTOMOTIVE-28-ABRIL-2022% - El mercado bendice resultados de CIE AUTOMOTIVE

 

PUBLICIDAD (google adsense)