Humor salmón 28 de abril

Si a nivel económico-financiero somos un desastre con los peores números en casi todos los indicadores macroeconómicos, a nivel político somos el hazmerreir, no damos pie con bola en nada y encima pillan a la T.I.A. perdón el C.N.I,  pinchando teléfonos previa compra del servicio de escucha y seguimiento a una empresa israelí con dinero por supuesto público que iría camuflado en gastos de software en los fondos reservados o similar. Y otra cosa el CNI no puede actuar de motu propio depende de la Ministra de Defensa que debe ordenar y autorizar a la Dirección General del CNI los encargos encomendados. Es que oyendo a nuestro Presidente hablar parece que el CNI se maneja solo y hace lo que de la gana. No hombre no.

La respuesta de nuestra Ministra de Defensa no ha podido ser más patética ¿que tiene que hacer un estado cuando se vulnera la Constitución ? señora Ministra que usted fue Juez:

A. Denunciar los hechos al Tribunal Constitucional y que se encargue el poder judicial.

B. Ordenar al CNI que encargue el espionaje de una serie líderes a una empresa exterior  y que se encargue las cloacas de este asunto tan molesto al Gobierno.

C. LLamar al orden y advertir de las graves consecuencias personales y patrimoniales que corren los líderes independentistas tanto políticos como  sociales como radicales   si siguen transgrediendo la Constitución y  el ordenamiento jurídico de la monarquía parlamentaria española de 1978 porque hasta que no haya otro es el que tenemos.

 

Lo de Unidas Podemos es de traca, servidor ya se parte la caja del pecho a reír  otro escándalo del gobierno sanchista  de repercusiones gravísimas y que nada que no se van de la Moncloa ni con salfumant oiga, y piden cabezas por los hechos , si claro … y coger las maletas y dejar al PSOE porque los está humillando día si y día también,  pero claro dejar de pillar sueldos públicos es un palo muy grande para el partido morado, mejor marcharse como hizo Ciudadanos en Andalucía cuando el Presidente convoque elecciones, ahí saldrán escopeteados para decir que al PSOE no lo conocen y que estaban en contra de todo lo que hicieron menos algunos logros sociales que gracias a ellos pudieron tener algunos españoles. Mientras las páginas y centralitas del Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social un auténtico desastre propio de una república bananera. Para eso no hay dinero, para atender las necesidades de los ciudadanos no, para pagar por pinchar teléfonos y ahorrarse el curro nuestros servicios de inteligencia si hay dinero.

CHISTE-28-ABRIL% - Humor salmón 28 de abril

Podemos no sabe aquello de que duerme en el mismo colchón se vuelve de la misma condición, electoralmente no haber renunciando a sus puestos  de diseño en el gobierno sanchista los va a terminar de reducir a la mínima expresión en las urnas. Yolanda Diaz se inventará algún tipo de maniobra para su particular “Carmenazo” y darle puerta a las lideresas de UP  porque su imagen política está muy tocada aparte de totalmente amortizada. Eso si a ver quien pone en el cartel como equipo ejecutivo porque tan quemadas están las líderes de UP como  la de los Comunes Colau y la de Compromís  Oltra que quieren dar el salto a Madrid porque donde están ya las quiere fuera Raimundo y todo el mundo.

El problema de España no es que vaya mal es que va a peor.

Mirad lo que nos va a salir al país con peores números de la UE la próxima reunión de la OTAN, nos va a salir a millón el minuto de conversación Biden-Sánchez y como dije antes llame usted al Ministerio de Trabajo o al de la Seguridad Social como no se haga un bonzo o se ponga en la puerta en huelga de hambre la lleva clara, para eso no hay dinero para que se oiga España en medios un par de días 37,4 millones de euros.

coste-organizacion-cumbre-otan% - Humor salmón 28 de abril

Más cositas … mirad por si era poco mirad la que se está gestando con Argelia nuestro principal proveedor de Gas Natural según noticia  elmundo.es … el ejecutivo está que lo borda señores:

Argelia amenaza a España con romper el contrato de suministro de gas si el Gobierno de Pedro Sánchez utiliza el gasoducto del Magreb para hacerle llegar gas argelino a Marruecos. El Ministerio de Energía de Argelia avisa en un comunicado difundido por la agencia estatal de noticias que ha tenido conocimiento a través de una correo electrónico remitido por la vicepresidenta de Transición Ecológica, Teresa Ribera, de que España reabrirá en las próximas horas el tubo marroquí en sentido inverso, es decir para hacer llegar gas a Marruecos.

“Cualquier transporte de gas natural argelino entregado a España, cuyo destino no sea otro que el previsto en los contratos, será considerado como incumplimiento de los compromisos contractuales, y en consecuencia, podría dar lugar al incumplimiento del contrato que vincula a Sonatrach con sus clientes españoles”, avisa la agencia.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Para rematar la situación, hoy nos informan de ésto:

    “España destruyó 100.000 empleos en el inicio del año y el paro subió en 70.000 personas”
    https://www.elconfidencial.com/economia/2022-04-28/empleo-epa-primer-trimestre-indefinidos_3415716/

    Y por si fuera poco, hay que añadir también ésto:

    “El gasto público español se instala por primera vez por encima del 50% del PIB”
    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11738945/04/22/El-gasto-publico-espanol-se-instala-por-primera-vez-por-encima-del-50-del-PIB.html

    Cuesta abajo y sin frenos.

    • Lo dicho … no busques más por Dios que se me salta la bilis … NO ENTIENDO COMO LA GENTE NO ESTÁ EN LA CALLE .. como los independentistas no están en la calle .. como las familias no están en la calle .. estamos siendo vejados por la administración .. no nos atienden en la seguridad social no nos atienden en trabajo .. funcionarialmente han extendido el covid … los precios suben hasta por subir … yo he comprado cosas más caras que nunca cuando de acuerdo sube un 10% por IPC pero no un 35% coñe.

      • Sí, lo normal sería asistir a importantes movimientos de quejas.

        Pero claro, el gobierno dice que quejarse ya no se lleva, que ya no está de moda, y que las quejas al maestro armero.

        Y el que insista en querer quejarse, pues que lo haga a través de las redes sociales y asunto resuelto.

        Pues en menudo mundo nos están metiendo…

        • y si te quejas vas a la base de datos del Presidente como digas la palabra “Sánchez” para la seguridad social y trabajo no hay dinero para mejora informática para su sanchidad lo que haga falta.

    • si si .. te lo tomas a wasa o te vuelves loco de rabia ya es que no dan una con nada … con nada de nada .. todo error tras error mentira tras mentira y mantra tras mantra … estamos en zero de gobierno dando palos están como a piñata pero claro cada vez que fallan el palo nos lo llevamos nosotros.

Los comentarios están cerrados.