Cuando la inflación se trata como una oportunidad y no como una crisis

05Las principales corporaciones de EE. UU. suben los precios a los estadounidenses incluso cuando aumentan las ganancias Un análisis de The Guardian descubre cómo las empresas se enriquecieron a sí mismas y a sus inversores mientras se jactaban de subir los precios.

La inflación se disparó a un nuevo pico en marzo, los aumentos de costos cobraron un alto precio en la economía, afectando los salarios de la mayoría de los estadounidenses y poniendo en peligro aún más a los financieramente vulnerables. Pero para muchas de las empresas más grandes de EE. UU. y sus accionistas la historia ha sido muy diferente.

Una narrativa ampliamente aceptada sostiene que las empresas y los consumidores están compartiendo el dolor inflacionario, pero un análisis de The Guardian de las finanzas y ganancias de las principales corporaciones revela que la mayoría disfruta de aumentos en las ganancias incluso cuando transfieren los costos a los clientes, muchos de los cuales están luchando para pagar la gasolina. , alimentación, vestido, vivienda y otros elementos básicos.

INFLACION-CRISIS-U-OPORTUNIDAD-DE-NEGOCIO% - Cuando la inflación se trata como una oportunidad y no como una crisis

Leer todo el artículo en el THE GUARDIAN

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)