Hoy nos tememos un cierre semanal y mensual rojo sangre comando por la tecnología

Salvo milagrito del niño Jesús hoy la RV EEUU nos da la sesión, la semana y el mes, vamos como uno de esos match ball de Nadal para ganar un set. De las FANG solo Facebook salvó los muebles y cuidado no se ponga a tapar el gap de ayer con otro gap pero a la baja hoy. Los futuros nocturnos abrieron feos sobre todo los del Nasdaq. El índice NYSE FANG tiene una pinta de querer hacer una abc al 61,8% de todo su impulso alcista precedente que se muere. Ya está bien por debajo del cierre del 2020 (qué decir del cierre del 2021  y máximos del 2022)   cotizando en mínimos anuales en el 50% por lo tanto le podrían restar aún 650 puntos a la baja.

Es lo que tiene cuando se sube por retención de papel y no por compras netas que se forman grandes divergencias bajistas que se acaban pagando como los errores  en la vida. Muy mal fario nos está entrando y lo de ayer del PIB no nos gustó absolutamente nada, pero nada de nada. Ahora la FED a ver si se achanta porque subir medio punto en mayo con el PIB de ayer y la RV USA fea a ver cuan valiente es porque en su última aparición parecía que le daba igual todo, que se iban a subir tipos por lo civil o por lo mercantil.

nyse-fang-29-abril-2022% - Hoy nos tememos un cierre semanal y mensual rojo sangre comando por la tecnología

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Si,un cierre rojo sangre a borbotones, al final no taponaron la herida que ya se había abierto a lo largo de la semana.

    Pero claro,los yankis se pueden permitir éstas cosas ya que no habían corregido apenas nada del tramo alcista Marzo 2020 – Enero 2022.

    Incluso aunque siguieran bajando, no sería muy preocupante.

    Pero como perforen los mínimos de Marzo 2020, allí sí que todo cambiaría…

Los comentarios están cerrados.