Humor salmón 29 de abril

Se imagina alguien hablando de los inmigrantes y centros de recogida  como Bukele de las maras en el Salvador, las izquierdas quemarían las calles y en los controles parlamentarios de los miércoles podrían a caldo al Presidente por fascista, pero amigos  grandes problemas grande soluciones aunque no gusten, aunque no sean socialmente bien recibidas, aunque los derechos humanos sean llevados a la mínima expresión. Las maras son un cáncer para el Salvador y Bukele se ha erigido en oncólogo porque es la única forma de que el país salga del terror.

Los inmigrantes afortunadamente no son ni un cáncer ni generan terror, pero son un gran problema al que un gobierno tiene que poner una gran solución, en un país se debe entrar con autorización y con todo los derechos que correspondan como un miembro más de nuestra sociedad, los ilegales han de ser devueltos a su procedencia de manera expeditiva para que comprendan que por España no se puede entrar, a la buenas hemos dado la mano y se nos han montado a la chepa. Tenemos que militarizar las fronteras y si ha hay fricciones con Marruecos pues que tome medidas ellos para que no entren en España, eso de coger la patera como el puente aéreo Madrid Barcelona pero desde la costa africana a la península y a Canarias hay que ponerle fin. Y si llaman al gobierno facha/facho/fache .. pues oiga lléveselos a su casa deles trabajo para que tengan permiso de residencia. En EEUU no se entra sin visa, en otros países ni pasas del aeropuerto porque embarcan en el primer avión que retorna a origen.¿ Y aquí un gobierno es facha porque hace lo mismo?. El Reino Unido ha expulsado a tantos que se han quedado sin personal subalterno en muchos sectores.

 

 En otro orden de cosas desde luego nuestro Gobierno le ha puesto descaradamente la diana tributaria para aumentar ingresos públicos al pequeño negocio más común el bar , la cafetería , el restaurante y la terraza al que se le van a aplicar nuevos impuestos directos o indirectos obviamente por la protección de la salud pública para justificarlos como con las bebidas azucaradas y luego claro a los Autónomos a este colectivo que sostiene el país le van a sangrar como porcinos en matanza de pueblo. Y tenga usted que aguantar aquello de “no le vamos a subir los impuestos a las rentas medias y bajas”.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.