O se paga en Rublos o no hay Energía de Rusia. La estanflación en EEUU puede ser una realidad no un temor

Putin lo deja clarinete quien no pague en rublos que se olvide de recibir Gas de su país, Hungría ya capituló , Alemania dice que va a aguantar pero aquí hay trampa porque Europa imagino sobre todo Alemania compró reservas para unos meses , dice que no va a capitular con Putin y si tiene que hacer cortes de energía los hará. En estos dos video comentarios explicando lo que nunca veréis en los telediarios entenderemos mejor el asunto:

 

En este segundo video comentario nos explican que EEUU podría también entrar en la temida estanflación y no solo Europa que ya estamos en ella en términos reales.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Interesantes los 2 videos.

    El segundo es muy ilustrativo con lo que puede pasar éste año en los mercados.
    Al que se despiste, le puede pasar como a la rana a la que se la pone en agua fría y se va calentando poco a poco hasta que hierve, y la rana “sin darse cuenta” de que se le va la vida.
    Confianzas las justas.

    • Se le nota horrores que quieren borrar a Rusia del mapa y convertirla en una nueva corea del norte … pero claro no pueden .. rusia es una de las baterías del mundo y no se puede quitar así como así y menos si recibe el apoyo chino e indio … 3000 millones de personas??? casi media humanidad?? pues Putin dirá que le den a los occidentales … por cierto has visto como el rublo se ha comido al dolar en dos meses … se ha revalorizado un 40% ha vuelto a los precios medios de cambio de antes de la invasión .. mientras el dolar ha destrozado a todos sus pares … es decir EEUU está sacando la tajada y nosotros poniendo hasta la cama. Nos ha manejado a placer para que le sirvamos a sus intereses y hegemonía.

Los comentarios están cerrados.